Skip to Main Content
e-book

Cinco formas de aprovechar la creación de apps low-code para reforzar el IoT

Las empresas están invirtiendo tiempo y dinero en las últimas tecnologías, como el Internet industrial de las Cosas (IIoT), pero esto dejará de ser suficiente. Para seguir siendo competitivas, tienen que invertir continuamente en la evolución de su tecnología.

Con el IIoT, las organizaciones están utilizando un software de creación de aplicaciones (una plataforma de apps low-code) para mejorar las implementaciones del IoT y las funcionalidades de uso. Lee este e-book para descubrir cómo puedes utilizar el low-code para reforzar tus sistemas del IoT.


El software de creación de apps low-code para las soluciones personalizadas del IoT

La optimización de los procesos de tus trabajadores y la ampliación de las funcionalidades son solo algunas de las ventajas que brinda una plataforma low-code en el entorno IoT. Ya no tendrás que buscar a desarrolladores con experiencia o trabajar con una app que no se ajusta del todo a tu entorno. Con el low-code, puedes hacer todo esto y más.

En este e-book, descubrirás cómo el low-code puede:

  • Optimizar procesos
  • Fomentar la sinergia entre los usuarios de IT y OT
  • Llevar tus ideas más allá de la empresa (y conseguir nuevas fuentes de ingresos)
  • Mejorar los sistemas actuales y los antiguos
  • Aprovechar datos y herramientas

Insights Hub: IoT industrial como solución de servicio

Insights Hub es el IoT industrial como solución de servicio líder del sector. Ofrece soluciones del IoT de edge a la nube con análisis avanzados e inteligencia artificial. El objetivo es conectar y analizar datos de productos, plantas y sistemas conectados para optimizar las operaciones, crear mejores productos y favorecer nuevos modelos empresariales. Integrada en la plataforma de Mendix, Insights Hub permite a Siemens, a su ecosistema de partners y a los clientes crear e integrar rápidamente aplicaciones del IoT personalizadas.

Descarga el e-book para obtener más información sobre cómo mejorar la implementación del IoT con las plataformas de apps low-code.

Compartir