Skip to Main Content
e-book

Damos forma al futuro de la industria de fabricación electrónica

Desafíos como el aumento de la complejidad, la reducción de los ciclos de vida de los productos y la intensa competencia están determinando el futuro de la industria de la fabricación de electrónica.

Descubre en este e-book cómo una plataforma de desarrollo low-code puede ayudar a los fabricantes del sector a superar los obstáculos de los métodos de desarrollo tradicional.


Conectividad y colaboración

Para sobrevivir, las organizaciones deben desarrollar la conectividad y la colaboración conectando a personas, procesos y tecnologías. Una mejor colaboración y sinergia entre equipos puede facilitar la integración en el ecosistema de productos. Además, las rápidas actualizaciones de la tecnología reducen la necesidad de personalizar software y sistemas más antiguos.

Plataformas low-code

Las plataformas low-code utilizan una interfaz visual intuitiva que crea aplicaciones a través de bloques drag-and-drop en lugar de líneas de código. Ello permite a los fabricantes repetir con facilidad, acelerar el tiempo de impacto y compartir y reutilizar datos.

Descarga este e-book para descubrir:

  • Los retos a los que se enfrenta la industria electrónica
  • Qué es necesario para superar esos desafíos
  • Cómo el low-code se adapta a la solución para eliminar obstáculos
  • Qué es lo que deben buscar las empresas en una solución low-code

Compartir