Skip to Main Content
e-book

El desarrollo low-code estimula las aplicaciones para el IoT industrial

El mundo del desarrollo low-code está comenzando a desempeñar un papel clave en las aplicaciones del IoT industrial, lo que permite a las empresas avanzar con soluciones personalizadas frente a sus competidores. Estas nuevas herramientas ayudan a los fabricantes a apoyar la innovación, mejorar la colaboración entre los departamentos de IT y OT y ampliar las funcionalidades de los sistemas heredados.

Descarga este e-book para descubrir cómo las empresas que utilizan el IoT industrial pueden incrementar su implementación con herramientas low-code.


La tecnología low-code empodera a los desarrolladores sin experiencia

Las plataformas low-code son la forma más sencilla y rápida de crear aplicaciones para el IoT industrial. Esta tecnología permite a desarrolladores sin experiencia utilizar una interfaz visual asistida por IA y basada en modelos. Los flujos de trabajo y los procesos pueden mejorarse, ya que cualquier persona de la empresa puede crear sus propias aplicaciones del IoT, incluso sin tener experiencia en codificación.

Amplía tu ecosistema de aplicaciones

El desarrollo low-code permite a las empresas compartir, construir y vender aplicaciones que beneficien a otras empresas, partners y proveedores. Estas aplicaciones pueden optimizar los procesos con proveedores y partners. También se pueden vender a los clientes como nuevos servicios. Las aplicaciones crean relaciones más estrechas y eficaces para ampliar el ecosistema de aplicaciones.

Utilizar low-code de Mendix para personalizar el IoT

El low-code de Mendix y MindSphere contribuye a que las empresas personalicen sus soluciones del IoT industrial, aportando la información apropiada al personal adecuado en el momento correcto.

Lee el e-book que acaba de publicarse. Descubre cómo los fabricantes pueden ayudar a usuarios con cualquier nivel de capacitación a desarrollar rápidamente aplicaciones del IoT necesarias para tomar decisiones correctas.

Compartir