Skip to Main Content
e-book

Optimiza las operaciones con soluciones del IoT personalizadas

Con la popularidad del Internet industrial de las Cosas (IIoT), las organizaciones necesitan una manera de crear apps personalizadas que respalden sus casos de uso del IoT. Necesitan un medio sencillo para implementar sus soluciones del IoT, pero esto es muy difícil utilizando los enfoques tradicionales de desarrollo de software.

RT Insights, una empresa de investigación independiente, se ha asociado con Siemens Software para analizar cómo las aplicaciones low-code pueden ampliar el valor del IIoT.

Descarga este e-book para descubrir cómo tu organización puede crear soluciones del IoT personalizadas para optimizar las operaciones.

Aprovecha todas las ventajas del IIoT

Para que las empresas obtengan todos los beneficios de la recopilación de datos y las funciones de análisis y automatización que ofrecen los dispositivos del IoT, deben contar con soluciones de software. Disponer de una solución de implementación de software eficiente y flexible debería ser el objetivo principal de cualquier estrategia del IIoT. Las organizaciones necesitan una manera de crear apps personalizadas que respalden sus casos de uso del IoT.

Escalar el IoT con low-code

El low-code contribuye a que las empresas hagan más con menos desarrolladores gracias a la reducción del tiempo total empleado para desarrollar las apps. De esta forma, pueden crear aplicaciones especializadas y muy personalizadas sin tener que recurrir a desarrolladores profesionales.

Un enfoque de desarrollo low-code permite a la organización escalar y construir las soluciones que necesita para optimizar sus datos del IoT.

Integración de IT y IoT con el low-code

Para obtener el máximo beneficio de los datos del IoT, las empresas deben integrar sus redes del IoT con otros sistemas de IT. Gracias a las funcionalidades low-code, los desarrolladores pueden aprovechar las integraciones preconfiguradas que facilitan la integración de sus recursos de IoT con otros activos de IT.

Regístrate para descargar este e-book y obtener más información sobre cómo el low-code puede ofrecerte el equilibrio que necesitas entre desarrollo y seguridad.

Compartir