Skip to Main Content
artículo

Ejemplos de soluciones low-code

A medida que cambian las condiciones de un mercado cada vez más competitivo, las empresas de electrónica deben anticiparse a la competencia con funcionalidades que satisfagan rápidamente las demandas del mercado y de los clientes.

Este artículo ofrece ejemplos de cómo esta clase de empresas pueden obtener una ventaja competitiva y acelerar el proceso de la digitalización mediante aplicaciones low-code que se adapten a sus procesos empresariales.


Tecnología low-code como respuesta a las demandas del mercado y de los clientes

Las empresas de electrónica no deben empezar desde cero, sino que la tecnología low-code les puede ayudar a satisfacer las demandas del mercado y de los clientes. La incorporación de aplicaciones low-code a los recursos y sistemas actuales permite ampliar la usabilidad, cubrir rápidamente las carencias tecnológicas, comercializar con mayor rapidez y ajustar el enfoque de forma eficaz cuando surjan nuevas oportunidades.

Desarrollo de aplicaciones personalizadas con Mendix

Descubre cuatro aplicaciones que las empresas de electrónica pueden utilizar para empezar a desarrollar aplicaciones personalizadas con Mendix:

  1. Una aplicación de diseño colaborativo
  2. Una aplicación para solucionar problemas
  3. Una aplicación para analizar la producción
  4. Una aplicación para supervisar el cumplimiento

Compartir