Skip to Main Content
vídeo

Sistema de ejecución de fabricación y personalización en masa

Las introducciones de nuevos productos (NPI) son cada vez más frecuentes, y para adaptarse, los fabricantes de maquinaria industrial están implementando las soluciones de fabricación inteligente de la Industria 4.0.

Los sistemas de ejecución de la fabricación (MES) adoptan la personalización en masa al permitir a los fabricantes producir tamaños de lote más pequeños de forma económica.

Ve el vídeo para descubrir cómo la personalización en masa se beneficia de los sistemas de ejecución de la fabricación.


Mejora continua en la fabricación NPI con una fábrica inteligente


Cuando se trata de la fabricación de nuevos productos, los fabricantes necesitan una mejora continua de la personalización en masa y un desarrollo rápido de los productos.

De igual manera, están tratando de reducir el tiempo de comercialización al tiempo que mantienen los estándares de calidad.

Las fábricas inteligentes que utilizan sistemas MES pueden lograr todo esto con un enfoque más inteligente y basado en datos.

Reproduce el vídeo para descubrir cómo un software de planificación de la producción como Opcenter ayuda a los fabricantes.

Software de planificación y control de la producción


Con cada introducción de un nuevo producto, las empresas definen el proceso de planificación de la producción, que incluye las comprobaciones de calidad, instrucciones de trabajo y documentos que guían a los trabajadores.

La fabricación digital con Opcenter puede ayudar en la automatización y programación de la fabricación.

Gracias a la gestión de las prioridades de pedidos y de los retrasos de proveedores, la detección de una posible falta de material y la sincronización de la programación con la producción, los fabricantes consiguen ser líderes en su sector.

Obtén más información sobre la importancia de la planificación de la producción inteligente en este vídeo.

Análisis de datos de fabricación en tiempo real


Los ingenieros de fabricación inteligente recopilan análisis de datos de producción en tiempo real para mejorar de forma continua sus equipos, procesos y personal.

Los fabricantes de esta industria que implementan sistemas de recopilación de datos de la fábrica y de la planta de producción en sus equipos ayudarán a sus clientes a aumentar la productividad y reducir los plazos de comercialización.

Ve el vídeo y descubre cómo Opcenter se beneficia de los análisis de datos en la industria de fabricación.

Compartir