Skip to Main Content
Infografía

Competir con fabricantes de máquinas industriales de bajo coste

Los fabricantes de máquinas se enfrentan a una competición low-cost, sobre todo por parte de empresas internacionales que obstaculizan su habilidad de seguir siendo competitivos. El problema reside en el hecho de que los OEMs operan en un mercado donde la fidelidad del cliente es limitada y las ventas normalmente se basan en precio y funcionalidades.


Descarga la infografía para descubrir cómo la digitalización a través del Internet industrial de las Cosas (IIoT) posibilita que los proveedores mejoren la eficiencia operativa y añadan funcionalidades que atraigan a los clientes.

El IoT industrial puede ayudar a los OEMs a reducir costes

Los OEMs deben transformar sus operaciones de forma que puedan reducir los costes al tiempo que mantienen y mejoran la calidad. Al implementar el IIoT en sus propias plantas, pueden obtener eficiencias que minimizan los costes operativos y aumentan los resultados de producción. Asimismo, pueden recopilar datos de rendimiento de las máquinas del cliente con el objetivo de mejorar las repeticiones de futuros diseños.

Beneficios de la supervisión en remoto

La supervisión en remoto permite a los OEMs marcar la diferencia con servicios nuevos y de valor añadido. Esto es posible gracias a la recopilación y análisis de los datos procedentes de las máquinas de los clientes. Así, pueden reducir costes para talleres de mecanizado, garantizar una mejor productividad, mejorar la eficacia general e implementar nuevos modelos de negocio, como el mantenimiento y la optimización como servicio.

Descarga la infografía para obtener más información sobre cómo el IoT industrial puede ayudar a los OEMs a reducir costes y aumentar la satisfacción del cliente.


Compartir