Skip to Main Content
artículo

Presentación de Simcenter Prescan360, un marco de validación y verificación basado en la simulación para vehículos autónomos

Tiempo de lectura: 3 minutos

En este artículo, Enguerrand Prioux, Product Line Manager en Siemens Digital Industries Software, describe el nuevo marco de validación y verificación de la empresa para vehículos autónomos.

El desarrollo de vehículos autónomos es un reto sin precedentes que hará que la simulación pase de ser un camino para optimizar recursos de proyecto a un factor obligatorio. Se requerirá combinar sensores de vehículo eficientes, controladores, IA, modelos de dinámicas de vehículos con un gran número de escenarios, al tiempo que los ingenieros CAE comprenden los millones de resultados generados sin tener que analizarlos todos. Ello también debe estar impulsado por los requisitos y ligado a los activos de desarrollo de colaboración. Este año, Siemens Digital Industries Software presentará Simcenter Prescan360. La primera generación de su marco de simulación ADAS/AD o el camino hacia este hito.


Compartir