Skip to Main Content
White Paper

Transforma el futuro del trabajo con la gestión integrada de los programas y del ciclo de vida (IP&LM)

Compartir

El entorno empresarial actual está empezando a darnos una idea de cómo trabajaremos en el futuro. La norma hoy en día es operar en un entorno dinámico descrito como VUCA: de volatilidad (Volatility), incertidumbre (Uncertainty), complejidad (Complexity) y ambigüedad (Ambiguity).

Con todo, el futuro profesional prevé más disrupciones, así como un aumento de las exigencias por parte de los consumidores. Los riesgos en la innovación y el lanzamiento de productos no podrían ser mayores. Las soluciones integradas que permiten colaborar y fomentar interacciones estrechas a lo largo del ciclo de vida de un producto son una necesidad para las organizaciones del mañana.


Conoce al autor y su opinión sobre la solución de gestión integrada de los programas y del ciclo de vida (IP&LM)

El Dr. Al Zeitoun, profesional certificado en la gestión de programas (PgMP)®, miembro del Project Management Institute (PMI) y estratega de innovación global, es un ejecutivo que se esfuerza por transformar el futuro digital de las organizaciones ofreciendo soporte integral para su estrategia empresarial.

El Dr. Zeitoun ha desempeñado puestos de liderazgo en empresas de una amplia gama de sectores en todo el mundo, como en Booz Allen Hamilton, siempre centrados en la entrega de soluciones de primera clase y la resolución de los problemas de los clientes durante la transición hacia el entorno digital. En su amplia experiencia, ha ocupado puestos como miembro de la Junta Directiva Global del PMI, presidente de PM Solutions, director ejecutivo de Emirates Nuclear Energy Corporation y director de proyectos del Instituto Internacional de Aprendizaje (International Institute for Learning).

Descubrirás cómo la gestión integrada de los programas y del ciclo de vida (IP&LM) puede transformar digitalmente el desarrollo y lanzamiento de productos en este vídeo.

Combina la gestión del portfolio de marca con la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para un enfoque integrado

Se trata del hilo digital que vincula datos con procesos.


Las empresas que buscan innovar en esta industria comprenderán la interacción entre:

  • Gestión del portfolio de marca
  • Gestión de programas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del ciclo de vida del producto

Uso de un software de gestión de proyectos para alcanzar la innovación

Muchas de las aplicaciones y soluciones de las empresas no logran satisfacer esa necesidad de innovación de la industria. La calidad, los costes y la sostenibilidad se ven comprometidos durante el proceso. Varias soluciones ofrecen funcionalidades tradicionales de gestión de proyectos, pero sigue faltando una visión completa. Ahora, surge un nuevo enfoque que combina la gestión de proyectos con la del ciclo de vida del producto. Este ayudará a las compañías a aprovechar su propiedad intelectual de forma eficiente y a ser más rápidas a la hora de comercializar nuevos productos.