Skip to Main Content
white paper

Diseño de arneses eléctricos electromecánicos integrado

Los sistemas eléctricos aumentan con rapidez en todas las industrias y aplicaciones. El creciente tamaño de las redes eléctricas puede duplicar el coste del desarrollo de los vehículos, debido al coste inherente de los cables y los componentes adicionales, así como el tiempo y los recursos que se necesitan para diseñar un sistema cada vez más complejo. La integración ECAD-MCAD permite desarrollar productos mecatrónicos que cada vez son más complejos y tienen una mayor demanda. La mayor visibilidad entre dominios es fundamental para que los equipos de diseño multifuncionales maximicen la eficiencia y fabriquen productos de alta calidad en plazos cada vez más cortos.


La integración ECAD-MCAD permite desarrollar productos mecatrónicos que cada vez son más complejos y tienen una mayor demanda.

La mayor visibilidad entre dominios es fundamental para que los equipos de diseño multifuncionales maximicen la eficiencia. Asimismo, la automatización avanzada en el diseño y en la gestión del intercambio de datos permite que los diseñadores dediquen más tiempo a validar los diseños y a innovar, lo que redunda en la calidad general del diseño. En definitiva, dado que las vertientes eléctrica y mecánica del diseño tienen la misma importancia, comprender plenamente ambos aspectos dará lugar a un producto mejor.

Compartir