Skip to Main Content
e-book

Nueva generación de vehículos con la solución de Desarrollo rápido de productos

Tiempo de lectura: 8 minutos

El panorama de la automoción tradicional tal y como lo conocemos está llegando a su fin. La aparición de tecnologías de movilidad como los sistemas avanzados de asistencia al conductor, la automoción o la electrificación de vehículos está transformando la industria. Estos avances tecnológicos están obligando a los fabricantes a superar las barreras de la innovación y del rendimiento en su intento de mantenerse líderes de la industria. Sin embargo, muchos OEMs se arriesgan a quedarse atrás con prácticas y herramientas totalmente desactualizadas.

¿Estás preparado para empezar con la transformación digital que te brindará un proceso de innovación, diseño y desarrollo más eficiente y rápido? Descarga el e-book completo para obtener más información.


Utiliza la solución de Desarrollo rápido de productos para fabricar coches más complejos

Los consumidores exigen más innovación para aumentar la sostenibilidad, la conectividad y la personalización. Por otra parte, la nueva generación de vehículos debe cumplir los requisitos de regulación y homologación impulsados por la emergencia climática. Las empresas de fabricación de coches están sintiendo la presión de hacer evolucionar y acelerar sus procesos de desarrollo de productos en un entorno dinámico y complejo donde una rápida innovación es la clave para sobrevivir. Los fabricantes de la industria deben optimizar el desarrollo de productos para desarrollar la nueva generación de vehículos. Con las soluciones de Desarrollo rápido de productos de Siemens, los pueden acelerar el ciclo de desarrollo para reducir costes, utilizar fondos y recursos y gestionar los crecientes requisitos de clientes y gobiernos.

Acelera la innovación y desarrolla de forma más rápida productos de calidad

Los fabricantes de vehículos deben diseñar y desarrollar nuevos productos de forma rápida y eficiente y comercializarlos antes que sus competidores para destacar en esta industria tan cambiante. No competir debido a la falta de innovación, un desarrollo lento o retrasos en los lanzamientos derivará en la pérdida de oportunidades de negocio. Necesitan un nuevo enfoque de ingeniería que integre los dominios mecánico, eléctrico y de software en una plataforma de información para acelerar el desarrollo de productos lo suficiente como para competir en este nuevo entorno. Con la solución de Desarrollo rápido de productos de Siemens, las empresas podrán fabricar productos con las tecnologías más complejas de forma mucho más rápida y eficiente.

Transformación digital con el Desarrollo rápido de productos

El aumento de las nuevas tecnologías de movilidad está remodelando la industria de la automoción con vehículos eléctricos, autónomos y conectados. Debido a la demanda de estas nuevas tecnologías, la creciente complejidad del desarrollo ha generado muchos requisitos y objetivos que son difíciles de seguir para garantizar el cumplimiento normativo. Por lo tanto, muchos fabricantes se ven obligados a pasar por alto algunos detalles y los pasos de verificación y validación, lo que lleva a un aumento de las retiradas de coches y los costes de garantía. La única salida es una transformación digital que acelere el desarrollo de productos. Esta solución de Siemens proporciona a las empresas las herramientas digitales necesarias para fabricar los actuales coches complejos.

¿Estás preparado para empezar con la transformación digital que te brindará un proceso de innovación, diseño y desarrollo más eficiente y rápido? Descarga el e-book completo para obtener más información.

Use Accelerated Product Development to deliver today’s complex cars

Consumers are demanding innovation to increase sustainability, connectivity, and customization. The next generation of vehicles must meet escalating regulatory and homologation requirements driven by the climate emergency. Automotive manufacturing companies are under tremendous pressure to evolve and accelerate their product development processes in a dynamic and complex environment where rapid innovation is the key to survival. Automakers must optimize product development to manage complexity and develop the next generation of vehicles. With Siemens Accelerated Product Development solutions, manufacturers can accelerate their development cycle to reduce cost, free up funds and resources, and cope with the increasing customer and government requirements.

Accelerate innovation and develop better products faster

Automakers need to design and develop new products quickly and efficiently and bring them to market ahead of the competition to thrive in the rapidly evolving automotive industry. Failure to compete due to lack of innovation, slow development, or launch delays will result in a loss of business. Manufacturers need a new engineering approach integrating mechanical, electrical, and software domains into a data information platform to Accelerate Product Development enough to compete within the new automotive landscape. With Siemens Accelerated Product Development solution, companies can harness the power to develop products with highly complex technologies faster and more efficiently.

Demonstrate a digital transformation with Accelerated Product Development

The rise of new mobility technologies is reshaping the automotive industry with electric, autonomous, and connected vehicles. Due to demand for these new technologies, increased development complexity has generated many requirements and interacting targets that are difficult to track to ensure compliance. Consequently, many automakers are forced to put speed over thoroughness and skip necessary verification and validation steps, which leads to an increase in recall and warranty costs. The only solution is a digital transformation to accelerate product development. And Siemens Accelerated Product Development solution empowers businesses with the digital tools needed to deliver today’s complex cars successfully.

Compartir