Skip to Main Content
e-book

Impulsar la innovación en la maquinaria con diseño de producto basado en simulación

Tiempo de lectura: 7 minutos

Flexibilidad de diseño y el gemelo digital


La ingeniería de rendimiento inteligente proporciona un hilo digital conectado que puede ayudarte a automatizar el proceso de intercambio de información entre los equipos de diseño, producción, analistas e ingenieros de servicio. Esto permite a los equipos evaluar las funcionalidades y limitaciones de los distintos productos de forma flexible y eficiente.


Optimización del rendimiento de la maquinaria


Mejorar el rendimiento de las máquinas inteligentes requiere de una colaboración y simulación multidisciplinar en una amplia variedad de físicas y disciplinas. Esto permite a los diseñadores e ingenieros de simulación utilizar un concepto de modelo básico de los mismos modelos en todas las herramientas y mantener los datos de simulación sincronizados con el diseño. Una mejor integración entre las herramientas de diseño y simulación puede ayudar a automatizar el flujo de trabajo para explorar las alternativas de optimización del rendimiento de la maquinaria de nuevas ideas de diseño, cambios de diseño o escenarios de análisis de hipótesis.


Optimizar los procesos y la colaboración con la ingeniería de rendimiento inteligente


Al desarrollar maquinaria industrial, es necesario encontrar el equilibrio entre productividad, precisión, fiabilidad y eficiencia. Ser capaz de hacerlo digitalmente puede ayudarte a innovar más eficazmente y a suministrar máquinas de mayor calidad que tus competidores.


Descarga nuestro e-book y descubre cómo la ingeniería de rendimiento inteligente puede ayudarte a integrar los procesos de diseño y simulación para impulsar la innovación.

Compartir