Skip to Main Content
e-book

Un enfoque integrado para el diseño de máquinas, la gestión de proyectos y la configuración

La gestión del ciclo de vida del producto (PLM) en la nube para fabricantes de maquinaria supera los procesos en silos y los sitúa en una ubicación accesible y sencilla.

Un enfoque integrado para el diseño de máquinas es ahora más importante que nunca, ya que los requisitos del cliente se han vuelto más complejos y la competición global aumenta.

Al ubicar la gestión de proyectos, la configuración de la máquina y la reutilización de la lista de materiales en una plataforma conectada, los ingenieros pueden dedicar su tiempo a lo verdaderamente importante.

Lee este e-book y descubre cómo acelerar la innovación a través de la digitalización.


Gestión del diseño multidisciplinar de máquinas

El PLM para fabricantes de maquinaria impulsa la colaboración y mejora la gestión del diseño multidisciplinar.

Cuando los ingenieros mecánicos, eléctricos y de automatización pueden trabajar a partir de los mismos planes en una plataforma, los fabricantes alcanzan hitos de proyecto a tiempo y evitan costosos cuellos de botella que producen retrasos.

La gestión del diseño multidisciplinar de máquinas es mucho más sencilla gracias a una solución PLM SaaS.

Con las funcionalidades inmediatas y la accesibilidad desde cualquier punto gracias a Internet, la colaboración se convierte en algo natural, pues los fabricantes tienen acceso a la gestión de proyectos, procesos y requisitos cuando es necesario.

Enfoque modular en la ingeniería mecánica

Adopta un enfoque modular en la ingeniería mecánica para empezar a optimizar productos y comercializarlos rápidamente.

Los fabricantes del sector pueden seleccionar información y personalizar sus módulos para después almacenar datos de proyecto y de la BOM y reutilizarlos en proyectos con objetivos similares.

Asimismo, los módulos son mucho más fiables, y los fabricantes pueden presupuestar pedidos de forma más precisa para aumentar la rentabilidad.

El PLM para fabricantes de maquinaria facilita un enfoque modular al proporcionar una única ubicación para datos, requisitos y colaboración.

Herramienta de gestión del ciclo de vida del producto para fabricantes de máquinas


Aumenta la productividad con la herramienta adecuada de gestión del ciclo de vida del producto para fabricantes de máquinas.

Gracias a una herramienta PLM segura, moderna y escalable, los fabricantes pueden reducir costes, ahorrar tiempo y optimizar sus recursos.

Lee el e-book para descubrir qué deben buscar los fabricantes de máquinas en su herramienta PLM si quieren comenzar la transformación digital.

Con una pequeña inversión en digitalización, las organizaciones pueden dar un salto hacia delante.

Compartir