Skip to Main Content
e-book

Innovación en la fabricación de productos de belleza y cosméticos con la gestión de proyectos integrada

Accelerate market entry with advanced lifecycle management

La belleza y los cosméticos es uno de los mercados más competitivos en productos de consumo. En los últimos años, esta industria ha experimentado un importante y rápido crecimiento, y tiene potencial para seguir expandiéndose. Las empresas de productos de belleza y cosméticos son cada vez más innovadoras y su objetivo es mejorar su oferta en respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores. Acelerar la innovación en los productos de belleza y cosméticos es fundamental.

Este e-book trata sobre las ventajas de la aplicación de una gestión integrada de programas y el ciclo de vida para ayudarte a comercializar más deprisa tus productos.

Explora las tendencias más novedosas en la creación y gestión de productos de belleza y cosméticos

En este e-book, obtendrás más información sobre:

  • Cómo abordar la disrupción en el comercio minorista, la globalización, la sostenibilidad y la innovación como tendencias del mercado en la industria de los productos de belleza y cosméticos.

  • ¿Cuáles son los datos demográficos de los consumidores y los principales motivos de lo que buscan en los nuevos productos y marcas?

  • Las ventajas de implementar la gestión integrada de programas y el ciclo de vida del producto, así como la forma de transformarse en una verdadera empresa digital para satisfacer la creciente demanda del mercado, aumentar los ingresos y ganar cuota de mercado.

¿En qué consiste una gestión integrada de programas y el ciclo de vida del producto en la fabricación de productos de belleza y cosméticos?

Se trata de un hilo digital que vincula datos con procesos.

Las empresas que buscan innovar en la industria de los productos de belleza y cosméticos podrán comprender la interacción entre:

  • Gestión del portfolio de marca

  • Gestión de programas

  • Gestión de proyectos

  • Gestión del ciclo de vida del producto

Ventajas de la integración de la gestión de proyectos y el ciclo de vida del producto (PLM)

La mayoría de las aplicaciones empresariales y las soluciones independientes no llega a cumplir los requisitos de la innovación en la industria de los productos de belleza y cosméticos. La calidad, los costes y la sostenibilidad se ven comprometidos durante el proceso. Varias soluciones ofrecen funcionalidades tradicionales de gestión de proyectos; sin embargo, sigue faltando una visión completa. Un método innovador integra la gestión de proyectos y el ciclo de vida del producto. Esto permitirá a las empresas optimizar su propiedad intelectual y comercializar nuevas iniciativas de productos.

Compartir