Skip to Main Content
vídeo

Diseño de máquinas industriales e informática en la nube

Gestiona la complejidad del moderno diseño de máquinas industriales y comienza a innovar con el software CAD en la nube adecuado.

Reproduce el vídeo para descubrir cómo NX y Xcelerator Share están cambiando la forma en que los fabricantes diseñan nueva maquinaria.

La informática en la nube en esta industria está haciendo más sencillos y económicos los diseños, la colaboración en varios dominios y la gestión de datos de proyecto.


NX y Xcelerator ayudan a crear un diseño más flexible


Desarrollar diseños innovadores y flexibles de máquinas es un esfuerzo de equipo.

Los fabricantes líderes del sector lo saben. Por eso, diseñan productos de más calidad gracias a la colaboración entre ingenieros mecánicos, eléctricos, de automatización y de software.

NX en la nube y Xcelerator Share permiten una mejor colaboración en el diseño al ofrecer un repositorio seguro común de datos al que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo.

Reproduce el vídeo y descubre cómo funciona.

Gestión de datos y proyectos con el software de maquinaria industrial en la nube


Simplifica la colaboración con un software de gestión de datos y proyectos en la nube.

Cuando los diseñadores, ingenieros, desarrolladores, partners y clientes cuentan con un acceso sencillo a la información que necesitan, las organizaciones pueden comercializar sus productos de forma más rápida.

Ve este vídeo para obtener más información sobre el software NX en la nube y Xcelerator Share.

Compartir