Skip to Main Content
e-book

Consejos para sentar una base sólida y digital del desarrollo de productos

Siemens se ha asociado con Lifecycle Insights para ofrecerte este nuevo e-book sobre las mejores prácticas de las startups que puede ayudarte a aumentar tus posibilidades de éxito. Este e-book es el resultado de una encuesta que documenta los principales retos a los que se enfrentan las startups actualmente. Recomienda, además, soluciones que pueden implementarse para superar esos desafíos.

Crear una startup de éxito no es tarea fácil, sobre todo para aquellas que diseñan y fabrican productos físicos. Además de encontrar el producto adecuado para el mercado, garantizar la financiación y contar con el equipo necesario, las startups deben afrontar otros retos derivados de las condiciones del mercado. Sin embargo, estos desafíos abren las puertas a la innovación.


Mejores prácticas a través de la investigación

Las startups siempre han sido las primeras en implementar nuevos enfoques en el desarrollo de productos. De hecho, son las primeras que introducen nuevos productos en el mercado. Sus presupuestos limitados y unos entornos tan cambiantes y rápidos fomentan enfoques ingeniosos. Sin embargo, hay algunas tendencias que hacen que se replanteen la forma de operar y la funcionalidad que quieren implementar.

El entorno de las startups es cada vez más dinámico a medida que el mundo intenta adaptarse a los recientes cambios del mercado. Este nuevo e-book incluye información relevante y análisis detallados acerca de las tendencias y las soluciones para startups.

Obtendrás más información sobre:

Las tendencias del mercado para startups

  • La creciente demanda del consumidor de productos inteligentes y conectados
  • La normativa medioambiental
  • Las disrupciones de la cadena de suministros
  • La globalización
  • El nacimiento de nuevos modelos de negocio

Posibles soluciones para sentar una base sólida y digital del desarrollo de productos para cumplir estas tendencias.

Compartir