Skip to Main Content
informe de analistas

El futuro de la inteligencia de fabricación y la sostenibilidad

La fabricación está experimentando una revolución digital, y las empresas de bienes de consumo necesitan adoptar nuevas tecnologías. De lo contrario, podrían quedarse atrás.

Las soluciones de software de inteligencia de fabricación reúnen, analizan y presentan información de producción en la empresa para mejorar la productividad y garantizar operaciones sostenibles.

Descubre cómo beneficiarte del IoT, el edge computing y el low-code para innovar tus procesos.

La transición al edge computing:

Las empresas trabajan con una gran cantidad de datos, lo que les proporciona una mejor comprensión de sus operaciones. Con todo, el procesamiento de esa información es todo un reto. El edge computing acerca los datos a la fuente, en lugar de a la nube, lo que posibilita el procesamiento de los mismos en el dispositivo o en la red.

Plataforma de bienes de consumo low-code

La introducción del desarrollo low-code ha facilitado la creación de aplicaciones que ofrecen soporte a las necesidades de la organización. Sus aplicaciones y plataformas hacen la información accesible en varios dispositivos. Así, se impulsa la productividad y las operaciones sostenibles.

Software de fabricación empresarial

La potente combinación de IIoT, el edge computing y el desarrollo de aplicaciones low-code pueden crear una solución de software en toda la empresa. Descarga el white paper para descubrir cómo puedes implementar la inteligencia de fabricación y mejorar la eficacia de tus procesos e impulsar el rendimiento al tiempo que creas una compañía de bienes de consumo sostenible.

Compartir