Skip to Main Content
vídeo

La startup de ingeniería Surf Loch es una empresa pequeña que opera a escala global.

Para construir fábricas que generan olas en todo el mundo, Surf Loch utiliza el software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) como ubicación central para todos sus datos de producto y documentos. Descubre cómo Surf Loch puede diseñar, colaborar, revisar, fabricar e implementar activos de ingeniería con la ayuda de Teamcenter.


Las startups de desarrollo de productos toman la vía rápida con Teamcenter X

Obtén más información sobre cómo otras startups del sector están desarrollando sus negocios con el software PLM. Classified Cycling ha escogido la vía rápida del rendimiento y la productividad. Esta innovadora startup de bicicletas de alto rendimiento ha elegido Teamcenter X, PLM en la nube, de Siemens. Descubre cómo el PLM ofrece soporte al objetivo de Classified Cycling de mejorar la experiencia del usuario a través de un sistema de cambios único.

Para muchas empresas, el PLM empieza por tomar el control de los datos de diseño.

¿Cuánto tiempo estás desperdiciando en la gestión de CAD? Algunos estudios muestran que las empresas que no utilizan buenas prácticas de gestión CAD pierden el 25 % del tiempo de sus equipos de diseño en tareas de gestión de datos sin valor añadido, como la búsqueda de archivos o la preparación de diseños para otros. Teniendo en cuenta la creciente complejidad del producto, aplicar las mejores prácticas de gestión de CAD es más importante que nunca.

Descarga este white paper del analista de la industria Tech-Clarity para descubrir las mejores prácticas en gestión de CAD.

Software PLM SaaS en la nube para acelerar la innovación de las startups de ingeniería

Descubre los mejores servicios en la nube que se amplían a medida que lo hace tu empresa y que te ayudan a acelerar la innovación. Reproduce el vídeo «Vía rápida hacia el PLM» para obtener más información sobre cómo obtener un entorno PLM SaaS en la nube que te ayude a alcanzar tus objetivos empresariales. Conoce sus múltiples ventajas, como la integración sencilla de los usuarios y el acceso seguro a datos del ciclo de vida del producto desde cualquier lugar y dispositivo. Puedes utilizar nuestra versión de prueba gratuita de Teamcenter X durante 30 días.

Compartir