Skip to Main Content
white paper

El desarrollo de productos basado en sistemas permite el codiseño ECAD-MCAD en diseño electromecánico

Productos como coches, aviones, equipos médicos complejos y gran maquinaria industrial se han convertido en grandes sistemas ciberfísicos y ultrasofisticados. Suelen incorporar contenido de software de millones, cientos de millones de líneas de código, en decenas o incluso cientos de circuitos interconectados; además de una amplia selección de sensores, actuadores e interfaces de comunicación asociados. El entorno de desarrollo correspondiente a estos productos necesita conectar múltiples tecnologías, entre sistemas de sistemas, y con equipos de ingeniería mecánica, eléctrica/electrónica o de software que suelen encontrarse en silos.


Integración de entornos digitales en disciplinas eléctricas, electrónicas y mecánicas

El potencial de ambigüedad en el desarrollo de productos en estas situaciones es inmenso. Además de incrementar la variabilidad y el surtido exigidos por los clientes actuales, todo esto sienta las bases de una tormenta perfecta, donde las desconexiones y los problemas son mucho más probables.

Soluciones de software para ingeniería electromecánica

Estudia nuevos métodos para reducir la barreras entre los antiguos silos de dominio, fomentando más trabajo en equipo interdisciplinario y más eficacia y reduciendo plazos de comercialización. Esto podría definirse mejor como más atención en los procesos, los métodos y las herramientas. Optimiza procesos para sacar provecho de sinergias entre dominios. Actualiza las metodologías en uso para contener los costes de ingeniería y mejorar las eficacias. Alinea el ecosistema de herramientas con estos procesos y métodos para entregar resultados prácticos.

Descarga este white paper de Allan Behrens, expresidente del foro de soluciones de ingeniería.

Descubre cómo el uso de una plataforma integrada con tecnologías de varios dominios, estructuras principales de datos comunes y bibliotecas compartidas puede ayudar a los ingenieros a diseñar de forma más rápida, tomar decisiones fundamentadas y proporcionar mejores diseños

Compartir