Skip to Main Content
white paper

White paper sobre cómo el diseño electromecánico optimiza el proceso de diseño

Los productos de hoy en día como máquinas industriales, coches, aviones y equipos médicos complejos se han convertido, en realidad, en sistemas ciberfísicos ultra sofisticados. Tienen un contenido de software de millones, sino cientos de millones de líneas de código, a través de docenas, o cientos de circuitos interconectados, además de sensores, actuadores e interfaces de comunicación.

Eliminar las barreras entre disciplinas e integrar los entornos de diseño, por ejemplo aquellos de las disciplinas eléctricas, mecánicas y de automoción, llevan a entornos de trabajo más productivos y con menos fricciones en el diseño electromecánico.

Descargue este white paper del analista del sector, Allan Behrens, para obtener más información sobre cómo el uso de una plataforma integrada con tecnologías de dominios cruzados, estructuras principales de datos comunes y bibliotecas compartidas pueden ayudar a los ingenieros a diseñar de forma más rápida, tomar decisiones fundamentadas y proporcionar mejores diseños.


Compartir