Skip to Main Content
white paper

Veamos cómo el diseño electromecánico optimiza el proceso de diseño

La industria automotriz está cambiando rápidamente, trenes de propulsión nuevos, autonomía en aumento y una gran conectividad. Estos cambios conllevan una mayor complejidad electrónica en el diseño de automóviles modernos, desde la gestión de baterías hasta los sensores y los sistemas de información y entretenimiento. Al reto del diseño electromecánico se suma la necesidad de reducir la demanda de los clientes que desean ahorros de combustible y emisiones reducidas.

Al quitar los obstáculos en la innovación entre las disciplinas mecánica, eléctrica y electrónica en entornos de diseño integrados llevan a un entorno de trabajo más productivo y con menos fricciones en el diseño electromecánico.

Descargue este informe técnico del analista industrial, Allan Behrens para aprender cómo el uso de una plataforma integrada con tecnologías de dominios cruzados, estructuras principales de datos comunes y bibliotecas compartidas puede ayudar a los ingenieros a diseñar de forma más rápida, tomar decisiones fundamentales y elaborar diseños mejores.


Compartir