Skip to Main Content
White Paper

Digital Twin Closed-Loop System in Electrical Design Software

Tiempo de lectura: 16 minutos

Compartir

Lo diseñadores buscan constantemente nuevas oportunidades en las herramientas de diseño, y el software de diseño eléctrico no es ninguna excepción. Los proveedores de CAD tienen que desarrollar nuevas herramientas que ofrezcan conceptos de diseño innovadores y una tecnología de vanguardia a la hora de trabajar con el proceso de diseño del gemelo digital de bucle cerrado. Siemens se compromete a ofrecer el mejor software de diseño eléctrico junto a sus cinco áreas clave del ciclo de vida del diseño y fabricación. En este white paper, profundizamos en la solución de diseño de nueva generación de Siemens.

Los ingenieros de desarrollo de productos de cualquier sector quieren aprender más sobre el software de diseño eléctrico y el gemelo digital de bucle cerrado de NX

Diseñadores, ingenieros y proveedores de productos electrónicos que tratan la creciente complejidad y las nuevas tecnologías que influyen en el desarrollo de estos productos.

NX ofrece una solución integrada desde el diseño generativo hasta la fabricación aditiva

Está diseñado para trabajar de manera eficiente en un entorno de software de diseño eléctrico. Utiliza los datos como una fuente de información continua para personalizar las decisiones de diseño de los usuarios según lo que hayan utilizado.

NX permite la colaboración de diseño de ingeniería, desde el concepto a la producción

El objetivo es optimizar el proceso de desarrollo de productos y ofrecer un gemelo digital de bucle cerrado que represente la única fuente de diseño. Un entorno de diseño colaborativo en el que cada equipo puede trabajar en las distintas tareas con una única fuente de datos de ingeniería es indispensable para todos aquellos que quieran acceder al contenido de ingeniería en 3D.

Reseña de Siemens NX por ARC Advisory Group y Dick Slansky

La plataforma de diseño se basa en seis pilares clave en el ciclo de vida del diseño y fabricación: Entorno de modelado productivo, diseño generativo y validación integrada, diseño electromecánico, gestión del diseño colaborativo, fabricación aditiva industrializada y visualización inmersiva. Cada una de estas áreas representa las tecnologías y los conceptos de nueva generación que ofrecen herramientas como el software de diseño eléctrico, fundamental en la innovación.