Skip to Main Content
e-book

Las pequeñas empresas obtienen grandes ahorros con la transformación digital en la fabricación

Aparte de los retos tradicionales de la industria, los pequeños fabricantes afrontan desafíos sin precedentes para reducir costes, aumentar la productividad y comercializar más deprisa de manera más innovadora. Por suerte, las inversiones en fabricación digital representan una oportunidad multimillonaria para fabricantes como tú.


Los impulsores de la transformación digital

La demanda de productos muy complejos, junto con las continuas interrupciones de la cadena de suministro y las nuevas normativas medioambientales, hacen que los pequeños fabricantes tengan más dificultades que nunca para mantener el ritmo. Las soluciones de fabricación digitales como la fabricación aditiva ofrecen, incluso a los equipos más modestos, la posibilidad de incrementar la eficiencia de la automatización en todo el proceso de producción, tanto en la programación como en la planta de producción.

El 72 % de los fabricantes más avanzados ha alcanzado o superado el rendimiento gracias a las inversiones en transformación digital

Necesidad de invertir en transformación digital

Como muestra el estudio de referencia «2021 ROI of Digital Transformation» de Lifecycle Insights, ilustrado en este e-book, las empresas de fabricación con más visión de futuro y éxito buscan soluciones digitales y experimentan un mayor ROI de la transformación digital, con oportunidades multimillonarias de ahorro en la gestión de inventarios y la producción de piezas.

Experimenta el verdadero valor del ROI de la transformación digital

Si quieres innovar con productos respetuosos con el medio ambiente, apoyar una colaboración significativa en toda la cadena de suministro o simplemente recortar costes y mejorar el rendimiento para aumentar los ingresos, la transformación digital en la fabricación puede ayudarte a innovar, crecer y seguir siendo competitivo en el mercado actual.

Las iniciativas de transformación digital suponen un aumento del rendimiento para los fabricantes de piezas que representa una oportunidad de 7 millones de dólares

Compartir