Skip to Main Content
white paper

Software de simulación digital para el diseño y producción de máquinas

Los fabricantes de equipos industriales están adoptando una solución avanzada de diseño y simulación colaborativos conocida como ingeniería de rendimiento inteligente (IPE).

Al utilizar la simulación digital y las herramientas de análisis, los fabricantes pueden evaluar fácilmente el impacto de las decisiones de diseño en el rendimiento.

Este white paper muestra las ventajas de la simulación y las pruebas de varias físicas en el mundo virtual y en el físico mediante el gemelo digital.


Simulación y pruebas multifísicas para máquinas de calidad

La integración de la simulación y las pruebas en el diseño fomenta la colaboración entre los expertos durante las primeras fases del proceso de producción de maquinaria industrial.

Los ingenieros de distintos dominios pueden centrarse en las necesidades del cliente y abordar los problemas de rendimiento mucho antes gracias a la simulación.

La combinación de una colaboración mejorada y la simulación de la máquina acorta el proceso de diseño y fabricación y da lugar a mejores resultados.

Este white paper indica cómo implementar la simulación y las pruebas de varias físicas en tu proceso y obtener beneficios con ello.

Ingeniería de rendimiento inteligente para la optimización de la fabricación

Los clientes están demandando máquinas mucho más complejas, inteligentes y ligeras. Esta solución puede ayudar a los ingenieros a diseñar equipos industriales mucho más optimizados.

El rendimiento de esa maquinaria es una combinación de velocidad de producción, resultados, eficiencia energética y otros muchos factores. Lograr el equilibrio entre todos estos atributos es el verdadero desafío.

La simulación y las pruebas multifísicas permiten a los ingenieros realizar varios análisis para encontrar rápidamente el equilibrio adecuado capaz de optimizar la máquina que están diseñando.

Descubre cómo la IPE puede mejorar el rendimiento, la seguridad, la fiabilidad y la rentabilidad de la máquina en este white paper.

Simulación multifísica para una productividad óptima en los equipos

La optimización de la fabricación incorpora la simulación y las pruebas de varias físicas en las primeras fases del proceso de diseño, primero con un modelo virtual y después con un prototipo físico.

La simulación con el gemelo digital de un equipo contribuye a que los ingenieros coloquen adecuadamente los sensores en los prototipos físicos.

La información real puede aplicarse al gemelo digital para la validación, lo que proporciona a los fabricantes la ventaja competitiva necesaria para ofrecer una máquina optimizada.

Descarga nuestro white paper para obtener más información sobre este nuevo enfoque de simulación que te permite mejorar el diseño y la fabricación de máquinas.

Compartir