Skip to Main Content
Vídeo

Consigue la precisión de la pieza perfecta con la solución de producción de piezas digitales

Tiempo de visualización estimado: 2 minutos

Compartir

Para seguir siendo competitivos en la industria de maquinaria industrial actual, los fabricantes necesitan nuevas soluciones para mantener la cuota de mercado y ofrecer innovación en tiempo récord. Los clientes, ahora más que nunca, demandan productos muy personalizados que están diseñados para satisfacer sus necesidades: un único tamaño ya no es suficiente. Reproduce nuestro vídeo para descubrir cómo conseguir la precisión de la pieza perfecta con la producción de piezas digitales.


Gestiona antes la complejidad con más eficiencias operativas.

La producción de piezas digitales ofrece un hilo digital conectado que puede ayudarte a unir tus procesos digitales y físicos y crear un bucle digital y continuo de comunicación y feedback con el objetivo de comprender el impacto de cada cambio del diseño en el proceso de fabricación. Conecta todas las operaciones de producción, elimina las transferencias y duplicados de datos, mejora la colaboración y automatiza todos los procesos para obtener una mayor eficiencia operativa.

Une los procesos físicos y digitales para impulsar la innovación.

La producción de piezas digitales ha sido diseñada para ayudar a los fabricantes del sector a implementar soluciones que ofrezcan más eficiencias operativas y una mejor gestión de la planta de fabricación. El hilo digital de la solución es una potente plataforma que te permite unir los procesos físicos y digitales. Al asociar la ingeniería a la planificación y ejecución de fabricación, los equipos que antes se estructuraban en silos se alinean con la misma información. De esta manera, podrás ofrecer productos de más calidad, optimizar procesos y acortar los plazos de entrega.