Ir a contenido
Infographic

Gane una ventaja competitiva con la digitalización en la compleja y competitiva industria de moldes, herramientas y troqueles.

La fabricación y el diseño de herramientas son pasos fundamentales en el desarrollo de muchos productos. Las empresas del sector se enfrentan a varios desafíos:

  • Excelencia en la calidad a la primera
  • Costes de proveedores más bajos
  • Plazos de entrega de productos más cortos
  • Plazos de mejora de diseño más rápidos

La complejidad del diseño y fabricación de herramientas normalmente requiere personal altamente cualificado con un conocimiento basado en años de experiencia. Estos recursos son difíciles de obtener o reemplazar. Las empresas de fabricación de herramientas pueden obtener ventajas competitivas al optimizar de manera efectiva la información especializada en el desarrollo de herramientas.

El software NX™ de Siemens Software es una solución de nueva generación que transforma el proceso de desarrollo de herramientas con la automatización avanzada. La solución integrada para diseño y fabricación de herramientas mejora la productividad y la calidad, agiliza el proceso y reduce costes.

Descargue la infografía para ver cómo NX ofrece ventajas competitivas a las empresas de fabricación de herramientas de todo el mundo.

También puede interesarle este artículo de blog sobre cómo superar la complejidad y mantenerse líder en la competición internacional de la industria de moldes, herramientas y troqueles.