Skip to Main Content
e-book

Tecnologías de rendimiento inteligente que facilitan la creación de maquinaria altamente personalizada

Tiempo de lectura: 14 minutos
Fábricas y plantas de todo el mundo están analizando cómo la transformación digital puede ser de ayuda en respuesta a las cambiantes demandas del cliente, la adopción de nuevas tecnologías y la competición global. Los clientes exigen equipos industriales inteligentes, flexibles, configurables y automatizados. Las tecnologías de rendimiento inteligente se necesitan para desarrollar nuevas prácticas de diseño que sigan el ritmo de la creciente complejidad de estas máquinas altamente personalizadas.

Crea máquinas completamente optimizadas de forma más rápida

A la hora de desarrollar máquinas industriales es necesario encontrar el equilibrio entre productividad, precisión, fiabilidad y eficiencia. Ser capaz de hacerlo digitalmente puede ayudarte a innovar más eficazmente y a suministrar máquinas de mayor calidad y más optimizadas que tus competidores.

Las pruebas y la validación de bucle cerrado reducen los costes y aceleran los plazos de comercialización

Los procesos de bucle cerrado pueden validar las simulaciones al recopilar y verificar las relaciones entre los requisitos, incluida la disposición funcional de la máquina, la implementación lógica del código de automatización y la implementación física del módulo. Una validación mejorada puede reducir los costes de garantizar que los cambios funcionan tal y como se ha previsto antes de pasar a la fase de producción.

Ingeniería de rendimiento inteligente: una única plataforma para la fabricación de equipo personalizado

La solución de ingeniería de rendimiento inteligente proporciona un hilo digital conectado que puede ayudarte a automatizar el proceso de intercambio de información entre los equipos de diseño, producción, analistas, equipos de prueba e ingenieros de servicio. Esto permite a los equipos evaluar las funcionalidades y limitaciones de los distintos productos de forma eficiente. Una solución de ingeniería de rendimiento inteligente se centra en las mejoras en la simulación, el diseño y la conectividad para fabricantes de máquinas.

Descarga nuestro e-book para obtener más información sobre la solución de ingeniería de rendimiento inteligente y sobre cómo aprovechar la simulación multifísica para impulsar la innovación.

Compartir