Skip to Main Content
informe de analistas

Adopta un enfoque multidisciplinar en el desarrollo de productos

El efecto en cascada de la evolución tecnológica, las crecientes y cambiantes expectativas de los consumidores y la constante innovación de los productos están obligando a las marcas a reconsiderar todo su enfoque de desarrollo y fabricación. La disponibilidad, el rendimiento y la sostenibilidad de los productos son las principales prioridades de las empresas de bienes de consumo. Por tanto, es necesario que adopten un enfoque multidisciplinar.

Descarga este estudio de mercado sobre el desarrollo multidisciplinar de productos. Obtendrás más información sobre las prácticas actuales del ciclo de vida de los productos, las tendencias que dan forma a esta industria, los retos de desarrollo a los que se enfrentan las empresas y las soluciones digitales que remodelan todo el ciclo de vida.

Este informe resultará interesante para quienes quieran:

  • Adoptar un enfoque multidisciplinar en el desarrollo de productos

  • Comprender las mejores prácticas de la industria y el impacto que supone el uso de ciclos de desarrollo digitalizados
  • Conocer casos de uso y ventajas

Crea diseños adecuados con el software de simulación de la producción

Los fabricantes se enfrentan a un reto importante en el ciclo de desarrollo del producto a la hora de crear diseños precisos y que funcionen después de dos o tres repeticiones. Descubre cómo las marcas de bienes de consumo pueden superar las barreras tradicionales del desarrollo de productos mediante la creación de prototipos digitales que pueden probarse mediante múltiples simulaciones.

Un enfoque multidisciplinar permite el acceso global de los equipos a los datos

Un modelo de desarrollo multidisciplinar mejora la colaboración del equipo. Asimismo, da lugar a un cambio integral en las fases de diseño, fabricación y producción del ciclo de desarrollo. Descubre cómo una solución digital puede eliminar la necesidad de utilizar archivos manuales de información de productos.

Compartir