Skip to Main Content
white paper

Validación de bucle cerrado con la ingeniería de rendimiento inteligente

A menudo, los fabricantes utilizan la simulación en las primeras fases del proceso de diseño y verificación y durante el mismo.

La validación de bucle cerrado comprueba la precisión de las simulaciones utilizadas durante el proceso de diseño al compararlas con el funcionamiento real de una máquina.

Verificar la simulación con feedback en tiempo real procedente de los datos de máquinas basadas en sensores permite a los fabricantes innovar en la nueva maquinaria.

Este white paper habla con detalle de la validación de bucle cerrado, el tercer y último aspecto del rendimiento inteligente.


Prototipo de máquina digital en la nube

La validación de bucle cerrado ayuda a los fabricantes a trabajar fácilmente en el diseño, la puesta en marcha y el funcionamiento de la maquinaria.

Esta metodología está concebida a partir del prototipo de la máquina digital o gemelo digital.

Al utilizar la tecnología en la nube y el gemelo digital, la colaboración entre distintos dominios de la ingeniería se vuelve mucho más sencilla, ya que los equipos trabajan con el mismo repositorio central.

Ahora, pueden valorar la funcionalidad y la limitación de las variaciones de producto con el objetivo de mejorar las métricas clave del diseño.

Ciclo de vida de la máquina y validación de bucle cerrado con el gemelo digital

La validación de bucle cerrado ofrece valor durante toda la vida útil de la máquina.

Al aplicar análisis inteligentes en los datos operativos, los fabricantes obtienen información muy útil y

crean productos de más calidad, flexibilidad y fiabilidad.

Para el operario de la máquina, conocer el uso actual de la máquina le permite anticipar el mantenimiento antes de que se transforme en un problema y se deba parar la producción.

Optimiza rápidamente la maquinaria con la ingeniería de rendimiento inteligente en la nube

La validación de bucle cerrado lleva datos reales al entorno de ingeniería de diseño para mejorar el rendimiento, el diseño y las funcionalidades de las nuevas máquinas.

De esta forma, es posible gestionar los problemas del cliente rápidamente durante el ciclo de vida.

Las empresas sienten cada vez más presión por parte de los competidores, que en ocasiones son más receptivos o innovadores.

Para seguir siendo competitivas, es esencial que las organizaciones se beneficien de las soluciones de validación de bucle cerrado en la nube.

Compartir