Skip to Main Content
vídeo

El software de gestión de cambios simplifica los procesos de ingeniería

El cambio es inevitable, pero cuando se trata de ingeniería, controlarlo es algo fundamental. El desajuste entre la necesidad de un fabricante de reiterar un producto varias veces para llegar a la optimización y la necesidad del consumidor de entender todas las variaciones posibles requiere un software PLM.

Un software de PLM como Teamcenter de Siemens facilita la gestión de esos cambios.

Reproduce este vídeo de un webinar ya grabado para descubrir cómo el software PLM puede mejorar la gestión del proceso de cambios a medida que los diseñadores y fabricantes mejoran sus productos.

Obtén más información sobre el software de gestión de cambios

Los dispositivos conectados son cada vez más complejos y utilizados. El software de PLM une el mundo físico con el virtual para eliminar la complejidad que supone el proceso desde el desarrollo y fabricación de productos hasta la distribución y el fin de su vida útil.

Esta serie de vídeos trata varios temas que destacan las funcionalidades y ventajas del software PLM:

  • ¿Qué es el software PLM?:
  • Mejor colaboración en ingeniería
  • Realidad virtual en ingeniería
  • Gestión de BOMs multidisciplinares
  • PLM basado en la nube

Esta serie aparece en el webinar de Engineering.com «Productos inteligentes: la transición hacia los dispositivos inteligentes y conectados».

En estos vídeos, descubrirás qué es un software PLM, lo que puede hacer y cómo ayuda a las empresas a innovar.

El software de gestión de cambios simplifica lo complejo

Entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto inicial es algo cada vez más complicado a medida que los productos se vuelven más complejos. Las soluciones de PLM como Teamcenter y Teamcenter X optimizan estos procesos con una única fuente de información.

Esta serie de vídeos indica cómo innovan los ingenieros:

  • Desarrollo de productos para startups
  • Gestión del ciclo de vida

Estos vídeos aparecen en el webinar de Engineering.com «Entregas a tiempo y con el presupuesto fijado: abordar la complejidad de los proyectos de ingeniería».

Con estos vídeos, comprenderás mejor lo que el software de PLM puede hacer por tu empresa.

Prepárate para trabajar con productos más conectados con el software de gestión de cambios

Los clientes piden productos inteligentes y conectados, y para satisfacer esa demanda, los ingenieros deben incorporar sistemas eléctricos, electrónicos y de software, además de diseños de productos mecánicos.

La creciente complejidad en el diseño requiere un software de gestión de cambios que permita a los ingenieros trabajar de forma más rápida y eficiente. Dar sentido a todo es más fácil con soluciones de PLM como Teamcenter y Teamcenter X.

Lee este e-book Lifecycle Insights y descubre la tecnología clave que permite a las empresas ver más allá de la complejidad e innovar con más rapidez:

Beneficios del PLM del gemelo digital y el hilo digital para el desarrollo de productos inteligentes y conectados

Gracias al software de gestión del ciclo de vida del producto, los procesos de gestión de cambios son mucho más sencillos.

Teamcenter X es un software PLM flexible y moderno que puede suministrarse como servicio. Empieza tu propio hilo digital para conectar a todas las partes interesadas y todos procesos en el ciclo de vida del producto.

Teamcenter X se adapta para satisfacer tus necesidades únicas. Está diseñado para crecer y cambiar a medida que lo hace tu empresa.

Consigue tu prueba gratuita de Teamcenter X.


Compartir