Skip to Main Content
ebook

Gracias a la puesta en marcha virtual, se reduce el tiempo invertido y los prototipos

Tiempo de lectura: 8 minutos

Compartir

Los fabricantes del sector se están esforzando por satisfacer las demandas de más personalización por parte de los consumidores. Por eso, buscan añadir más variantes en su maquinaria industrial. Algunos quieren encontrar la forma de construir sus máquinas usando más componentes modulares y subensambles. Con todo, esto presenta un gran reto: la integración de costes. Cada cambio en software, hardware o sistemas electrónicos debe probarse de nuevo en función de cómo afectará a otras disciplinas de ingeniería a las que puede estar conectada el nuevo módulo.

Descarga nuestro último e-book para descubrir cómo puede implementar la puesta en marcha virtual para obtener una ventaja competitiva con tus diseños de máquinas.


Menos tiempo de desarrollo y costes y más calidad con la ingeniería mecánica integrada

Las funcionalidades de simulación mejoradas permiten a los ingenieros identificar problemas de integración o buscar información de otras disciplinas de forma más sencilla. Simular el comportamiento de un sistema contribuye a que el ingeniero evalúe rápidamente las distintas maneras de resolver el mismo problema. Esto puede acelerar la adopción del concepto y ayudar a terminar antes el proyecto, con una definición clara de los requisitos.

¿Cuáles son las ventajas de la puesta en marcha virtual?

Un gemelo digital integral permite a los equipos de ingeniería examinar el impacto de los cambios en el producto y en la viabilidad de la fabricación. Conectar información en las diversas disciplinas ayuda a satisfacer la demanda de una mayor flexibilidad. Los equipos de ingeniería también pueden acelerar la innovación con estudios de las nuevas opciones de diseño en menos tiempo. Esto puede combinarse con unas herramientas de simulación mejoradas para comunicar a los clientes nuevos diseños, acelerar la puesta en marcha y mejorar la rentabilidad.