Skip to Main Content
white paper

Restar complejidad de diseño en autonomía

La ingeniería de sistemas basada en modelos (MBSE) es la metodología que adopta el cambio radical del desarrollo de productos al software como la primera fuente de innovación de la automoción, e integra los sistemas de control y los sistemas eléctricos con los procesos de desarrollo de hardware.

La mayor parte de las organizaciones de ingeniería de la automoción aún no han adoptado del todo la MBSE, funcionan con enfoques híbridos en los que la ingeniería basada en documentos y la ingeniería basada en modelos coexisten.

El enfoque de digitalización de Siemens a MBSE reúne el tan necesitado desarrollo de productos multidominio (mecánicos, eléctricos, electrónicos, de control y software), junto a las consideraciones de optimización de atributos en costes, calidad, fiabilidad, capacidad de fabricación, entre otros. Permitimos un sólido hilo digital conectando la intención de recopilación de datos de ingeniería, comportamiento y objetivo de sistemas en dominios de ingeniería y organizativos y ofreciendo trazabilidad desde la definición de producto hasta el diseño y a través de la producción hasta el comportamiento de los vehículos en el campo.

Obtenga más información en este informe técnico redactado por Piyush Karkare, Director de Global Automotive Industry Solutions en Siemens PLM Software.


You have successfully registered to download our Model-based systems engineering for autonomous vehicle development white paper

Compartir