Skip to Main Content
vídeo

Una plataforma unificada para el desarrollo de una aplicación integrada de automoción

Crear una plataforma unificada para el desarrollo de una aplicación integrada de automoción.


Una plataforma unificada para el desarrollo de una aplicación integrada de automoción

La implementación de un enfoque basado en la arquitectura y funciones ofrece una metodología segura y totalmente accesible para diseñar, crear, seguir y mejorar las complejas funcionalidades de software. Estas se distribuyen en multitud de abstracciones de la ECU en el vehículo que a menudo se obtienen de muchos proveedores en todo el mundo. La creación de una imagen integral del estado y las aplicaciones es fundamental para proporcionar un software integrado seguro y de gran calidad a tiempo. Desde la perspectiva del desarrollo de la aplicación de software de principio a fin, es necesario realizar un seguimiento de las limitaciones generales del sistema y a nivel de función.

Conseguir esta metodología requiere una plataforma unificada para el desarrollo del software integrado. El objetivo es el de coordinar todas las actividades de un conjunto variado de herramientas para ofrecer una aplicación verificada y validada bajo las condiciones del hardware y del sistema. Con esta plataforma, los OEMs y los proveedores pueden consolidar los flujos de datos a través de un ecosistema de cadena de herramientas para optimizar la integración de procesos, métodos y herramientas.

En este vídeo, descubrirá la solución de plataforma unificada de desarrollo de aplicaciones POLARION y cómo se utiliza para proporcionar un software integrado de gran calidad para el sector de la automoción.


Siga a #siemenschip2city en LinkedIn y Twitter para obtener nuestras últimas noticias a medida que avanzamos hacia el futuro de la movilidad.

Compartir