Skip to Main Content
white paper

Desarrollo de software Agile en entornos regulados y complejos

El desarrollo de software Agile requiere la integración de distintos componentes de software y hardware, incluyendo equipos, herramientas e información. A pesar de que esta colaboración abre la puerta a nuevas oportunidades, la integración también presenta desafíos sin precedentes para los equipos de desarrollo y operaciones. Los equipos que antes estaban aislados deben coordinar estrechamente los esfuerzos de desarrollo en un ecosistema global y dinámico.

Proceso de desarrollo de software integrado

Utiliza las mejores prácticas para adoptar las metodologías Agile e híbrida en entornos complejos de ingeniería de software.

En este artículo, se analizan las ventajas de la colaboración en un entorno en línea unificado y basado en navegadores. En él, se pueden automatizar los procesos de cada elemento de trabajo específico con un potente motor de reglas, además de minimizar el riesgo de fracaso de los proyectos, mejorar la eficiencia y automatizar la prueba del cumplimiento normativo gracias a una trazabilidad multidireccional.

Ventajas de utilizar procesos de ingeniería Agile

  • Mejor coordinación empresarial o de IT
  • Mejora de la calidad técnica
  • Más oportunidades de realizar correcciones a mitad de camino
  • Lanzamientos más predecibles

Descarga el white paper y obtén más información sobre todas las ventajas de las metodologías Agile.

Eficaces flujos de trabajo de ingeniería

Los clientes de Siemens Digital Industries Software que utilizan los productos de desarrollo Agile Polarion confirman que, gracias a la facilidad con la que se pueden establecer flujos de trabajo por elementos de trabajo, el intercambio de información orientado a tareas entre los equipos de desarrollo, operaciones y control de calidad resulta muy sencillo. La herramienta incluye plantillas para la mayoría de las metodologías comunes que los equipos pueden utilizar de forma inmediata.

Para obtener más información, descarga el white paper.

Compartir