Skip to Main Content
e-book

Acelera el desarrollo de vehículos con la trazabilidad de datos

La creciente popularidad de los coches eléctricos y autónomos ha abierto la puerta a nuevos competidores en el sector. Las empresas de tecnología están aprovechando su experiencia y agilidad para que el mercado avance, acortando los ciclos de desarrollo y captando cuota de mercado al ser las primeras en comercializar productos innovadores. Los fabricantes de esta industria deben adoptar un nuevo enfoque que utiliza datos para generar eficiencias y reducir costes de desarrollo sin que ello afecte a la calidad o al rendimiento con el objetivo de desarrollar la nueva generación de vehículos.

Descubre las herramientas que necesitas para garantizar el futuro de tu negocio y liderar la competición. Descarga ahora el e-book.

Un sistema de gestión de datos de producto totalmente innovador para los nuevos coches

Para lograr el delicado equilibrio entre destacar en el mercado actual y desarrollar la nueva generación de vehículos, los fabricantes necesitan maximizar las eficiencias para acelerar el desarrollo. El primer paso para reducir el tiempo y el esfuerzo dedicados a dejar libres los recursos es implementar un proceso integrado de gestión de datos que sea accesible para todo el ecosistema de desarrollo de productos. Las soluciones de desarrollo rápido de productos de Siemens ofrecen un sistema de gestión de datos con un hilo digital para validar los diseños de los futuros vehículos.

Abordar la complejidad con una trazabilidad consistente y auditable

A medida que la demanda de productos más complejos crece, también lo hacen los desafíos de seguimiento de numerosos requisitos interconectados. Sin la trazabilidad necesaria, los fabricantes encuentran dificultades a la hora de garantizar que han cumplido con los requisitos normativos y de homologación. Esto da lugar a más riesgos y a un aumento de los costes de garantía. Las soluciones de desarrollo rápido de productos de Siemens posibilitan una estructura de hilo digital en el ecosistema de desarrollo de productos para mejorar la trazabilidad y la realización de auditorías.

Innovación y desarrollo de productos más rápidos con la transformación digital

La digitalización ayuda a los fabricantes del sector a mantenerse al frente de la industria al tiempo que diseñan la nueva generación de transportes. Las soluciones de Siemens proporcionan la infraestructura necesaria para un entorno más productivo y colaborador que acelera el desarrollo de productos. Garantizan la trazabilidad, mejoran la calidad del producto y reducen los plazos de desarrollo y los costes.

Descarga este e-book para descubrir cómo las soluciones de desarrollo rápido de productos de Siemens ayudan a los fabricantes a acelerar la innovación y a impulsar la eficiencia.

Compartir