Skip to Main Content
informe de analistas

ABI Research: El portfolio de Siemens clasificado como líder en simulación industrial

Es necesaria la digitalización en el sector para satisfacer las demandas del hoy y del mañana utilizando el software y las tecnologías más actuales del presente. El más avanzado software de simulación industrial te permite colaborar eficazmente con tus instalaciones de fabricación mediante una fábrica virtual transparente etiquetada con información de fabricación en tiempo real. ABI Research ha realizado un estudio sobre los proveedores de software de simulación industrial que muestra que Siemens es líder global en software para crear y simular el gemelo digital más completo que se corresponde al comportamiento de los sistemas de producción reales.

Lee el informe de 12 páginas sobre la clasificación de los competidores para obtener más información.


Ventajas del portfolio de software de Xcelerator

El portfolio de software de Xcelerator de Siemens puede aportar experiencia analítica en solvers y una amplia cobertura con la posibilidad de modelar distintos tipos de máquinas en la planta de producción. La ingestión de datos es otra ventaja del portfolio que permite a los clientes vincular sus equipos con el modelo de simulación y otros sensores, dispositivos y aplicaciones de software. Asimismo, al ofrecer soluciones basadas en su función, los usuarios con y sin experiencia pueden aprovechar el portfolio de software de Xcelerator para modelar el rendimiento de los productos, la maquinaria, las líneas de producción y los centros en general. El compromiso con el cliente sigue evolucionando a través del soporte online y las sesiones interactivas en comunidades de software y webinars en directo.

Veredicto y criterios de ABI Research

ABI Research es una firma de inteligencia tecnológica que realiza investigaciones y guía a líderes, innovadores y colaboradores en todo el mundo. Su estudio se centra en las tecnologías que transforman industrias, economías y trabajadores. Los criterios y la metodología que se han utilizado para definir esta clasificación consisten en la recopilación de factores de innovación (modelado, ingestión de datos, soporte de decisiones, accesibilidad a la solución, representación de datos, soporte a las mejoras continuas, democratización del software de simulación) y los de implementación (base de clientes, alcance geográfico, estrategia GTM, integración de la solución e incorporación de los sistemas de fabricación inteligente). Tras establecer la puntuación de innovación e implementación, se determina la puntuación de la compañía a partir del método de la media cuadrática (RMS), tal y como se muestra en la página 11.

Descarga el informe para descubrir la clasificación de Siemens como líder en innovación, implementación y en la industria.

Compartir