Skip to Main Content
white paper

Cómo los mejores fabricantes están planteando el futuro

Tiempo de lectura: 38 minutos

La impresión en 3D en el sector de la automoción desempeñará un papel importante a la hora de ayudar a las empresas a alcanzar ventajas competitivas. Los encuestados señalan que será una tecnología que ayudará a las empresas a implementar estrategias que mejorarán su competitividad. Sabía que:

  • El 89 % de las compañías con mayor rendimiento buscarán nuevas formas de diseñar para beneficiarse de la impresión en 3D.
  • Estas empresas tienen más probabilidades que el resto de trabajar con datos escaneados con el objetivo de diseñar piezas de diseño para la impresión 3D.
  • Asimismo, el 60 % de las organizaciones utilizarán este tipo de datos o aumentarán su uso si resulta más fácil trabajar, pues la eficiencia de diseño mejorará.

Este white paper analiza cómo la impresión en 3D ayudará a las empresas a ser más competitivas al tiempo que identifica las mejores prácticas para implementarla.

Esta tecnología desempeñará un papel importante en el sector para aquellas empresas que buscan obtener ventajas competitivas en el futuro.


Obtenga más información:

Compartir