1. Home
Comunicado de prensa

Siemens presenta Xcelerator Academy

25 de mayo de 2021
Plano, TX, USA

Xcelerator Academy puede ayudar a las empresas a obtener valor de los procesos impulsados por la tecnología proporcionando a los usuarios las habilidades necesarias para acelerar el dominio del producto y la adopción de la solución.

Ciudad de México a 16 de julio del 2021.- Siemens Digital Industries Software presentó Xcelerator Academy, un nuevo concepto unificado para desarrollar las habilidades de los usuarios, implementadores y desarrolladores durante su proceso de transformación digital con el portafolio Xcelerator™. Esta oferta de formación global utiliza herramientas de última generación, un plan de estudios de alta calidad, instructores de clase mundial, campus virtuales y físicos de fácil acceso para abordar las necesidades basadas en roles tanto de los clientes como de los socios. Xcelerator Academy capacita a los usuarios de software de Siemens con las habilidades necesarias para optimizar su empresa digital, canalizando una amplia gama de conocimientos de profesionales de servicios y consultores de aprendizaje en una trayectoria de aprendizaje atractiva, fácil de consumir y basada en roles.

"La digitalización lo está cambiando todo, ya que los procesos empresariales tienen que evolucionar rápidamente para ajustarse a las nuevas necesidades de negocio", dijo Beat Neuhaus, vicepresidente de Global Learning Services en Siemens Digital Industries Software. "El éxito de una empresa al utilizar la digitalización depende en gran medida de la adopción de estas nuevas tecnologías por parte de los usuarios, ya que estos necesitan estar al día con los nuevos procesos y sistemas. Xcelerator Academy está aprovechando la tecnología de la nube para proporcionar soluciones de aprendizaje holísticas que desarrollan las habilidades iniciales, junto con enfoques de apoyo al rendimiento eficaces para mantener y ampliar estas habilidades que con el tiempo pueden ayudar a los usuarios a mantenerse capacitados y a cumplir sus objetivos de innovación". 

Xcelerator Academy puede ayudar a las empresas a obtener valor de los procesos impulsados por la tecnología proporcionando a los usuarios las habilidades necesarias para acelerar el dominio del producto y la adopción de la solución. El aprendizaje práctico con expertos técnicos junto con aprendizaje segmentado en base a funciones y orientados a resultados puede guiar a los usuarios a través de los conocimientos y las prácticas necesarias para maximizar el valor que se puede obtener del gemelo digital. La disponibilidad a demanda ofrece acceso a los conocimientos que se necesitan hoy en día, con contenido continuamente creciente y apoyo constante al rendimiento para mantenerse actualizado a cualquier avance tecnológico.

Para obtener más información sobre Xcelerator Academy, visite nuestro sitio web: Siemens.com/XceleratorAcademy

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para hacer posible una empresa digital en la que la ingeniería, la fabricación y el diseño electrónico se encuentren en el futuro. El portafolio Xcelerator ayuda a las empresas de todos los tamaños a crear y aprovechar los gemelos digitales que proporcionan a las organizaciones nuevas perspectivas, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite www.sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software: donde el hoy se encuentra con el mañana.

Note: A list of relevant Siemens trademarks can be found here. Other trademarks belong to their respective owners.

Contacto para periodistas

Siemens Digital Industries Software PR Team
press.software.sisw@siemens.com