Ir a contenido

Spain, 08 May 2013

Siemens PLM Software ha lanzado Teamcenter Mobility 3.0 y Teamcenter AppShare 2.0. Ambos disponibles para su descarga desde la AppStore de Apple.

Teamcenter Mobility 3.0 es ahora gratis, haciendo que el PLM móvil esté al alcance de todos. Teamcenter Mobility ayuda a los usuarios a tomar decisiones más inteligentes en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, Teamcenter Mobility 3.0 proporciona acceso a informes y análisis, creados en Teamcenter, sobre proyectos, para ver métricas vitales, indicadores clave de rendimiento (KPI) e informes, permitiendo una respuesta oportuna a los problemas críticos, incluso sobre la marcha.

Teamcenter AppShare 2.0 amplía el acceso a conferencias para iPhone y iPod Touch, además de iPad. Además, permite a los usuarios unirse a la conferencia en línea, mientras están de viaje o fuera de sus despachos.

Novedades de Teamcenter Mobility 3.0

- Teamcenter Mobility ya está disponible de forma gratuita.
- Soporte integral de Teamcenter para informes y análisis
- Soporte para herramientas de autentificación comercial que usan las respuestas 401
- Mejoras en el rendimiento y la facilidad de uso.

Novedades de Teamcenter AppShare 2.0

- Soporte para iPod y iPhone, además de iPad.
- Orientación vertical al introducir las credenciales y seleccionar una conferencia para unirse.

Más información y descargas

Teamcenter Mobility Site

Acerca de Siemens S.A.

Siemens está presente en Portugal desde hace más de 105 años y es un proveedor líder de soluciones de ingeniería en los sectores de Industria, Energía, Salud e Infraestructura y Ciudades. Con cerca de 2.000 empleados, dos unidades de fabricación y numerosas asociaciones con universidades, la sociedad juega un papel activo en el desarrollo económico del país. Siemens Portugal ha puesto en marcha centros globales de competencia para la producción, transmisión y distribución de energía, terminales de aeropuertos, sistemas modulares de manejo de equipaje, las adquisiciones de contabilidad, recursos humanos, servicios financieros y de gobernabilidad.

Acerca de Siemens Industry Software

Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y 71.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, Siemens Industry Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens, visite www.siemens.es/plm

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) apoya toda la cadena de valor de sus clientes industriales – desde el diseño hasta la producción y los servicios – con una inigualable combinación de tecnología de automatización, sistemas de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos en un 50 por ciento. La industria de automatización se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de Automatización Industrial, Componentes de Control y de Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software, y Tecnologías del Agua. Para más información, visite www.siemens.com/industryautomation