Ir a contenido

03 May 2011

Siemens PLM Software y Metrología Sariki firman un acuerdo de cooperación

Cornellà del Llobregat, 13 de Abril de 2011 - Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado que inicia una cooperación con Metrología Sariki para garantizar la aportación de un valor estratégico al sector industrial mediante la transmisión de conocimiento y mejora de la calidad de los productos.

Siemens PLM Software se ha encontrado con nuevos retos en el desarrollo digital de productos y nuevos procesos a los que dar respuesta y que junto con Metrología Sariki serán fáciles de superar. Esta ventaja será posible gracias a los servicios de consultoría, suministro de sistemas de medición, formación de usuarios, asistencia técnica post-venta y servicios de ingeniería de medición que ofrece Sariki.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 6,7 millones de licencias y 69.500 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a transformar las ideas en productos de éxito. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM, visite www.siemens.es /plm.

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento. Con 33.000 empleados aproximadamente a nivel mundial (30 de Septiembre), Siemens Industry Automation alcanzó en el año fiscal 2010 un total de ventas de 6.2 billones de euros.

Contacto principal

Aurea López
+34 93 510 22 31
aurea.lopez@siemens.com