Ir a contenido

31 August 2010

Siemens PLM Software nombra Presidente a Chuck Grindstaff

Cornellà del Llobregat, 31 de agosto de 2010- Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado la promoción de Charles C. “Chuck” Grindstaff, actual vicepresidente de Productos y Director de Tecnología, a presidente. El nombramiento de Grindstaff entrará en vigor el 1 de octubre, con el comienzo del nuevo año fiscal de Siemens.

La carrera de Grindstaff durante 32 años en Siemens PLM Software le ha llevado a alcanzar posiciones cada vez más senior y es reconocido en toda la industria PLM por su liderato visionario y de pensamiento. Puedes ver aquí su biografía completa.

Grindstaff sucede al Dr. Helmuth Ludwig, quien pasará a liderar el equipo de Comunicación de Siemens Industry Automation, tal como ha anunciado la propia división de la compañía. Ludwig, que ha trabajado en distintas posiciones senior en Siemens desde 1990 y se incorporó a Siemens PLM Software como presidente en 1997 poco después de su adquisición por Siemens, se centrará en trabajar con cada una de las unidades de negocio de la división para ofrecer una serie de servicios de comunicación estratégica. Su nombramiento también se hará efectivo el 1 de octubre. Puedes ver aquí su biografía completa.

“Este anuncio demuestra el amplio apoyo al éxito en la integración de Siemens PLM Software en Siemens, así como la capacidad de Siemens PLM Software para superar el rendimiento de sus competidores,” dijo Anton S. Huber, CEO de Siemens Industry Automation Division. “A través de Tony Affuso, nuestro presidente y CEO, y el lideraje de Chuck, Siemens PLM Software seguirá focalizada en ofrecer tecnología de alta calidad y contribuirá así a continuar avanzando con fuerza en el área del software industrial. Al mismo tiempo, el profundo conocimiento de Helmuth acerca de la empresa y sus industrias, será un importante apoyo al crecimiento para las unidades de negocio de la división. Se trata de un beneficio “win to win” para Siemens y su compromiso con el éxito del cliente”.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM)  y cuenta con 5,9 millones de licencias y 56.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación, para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software http://www.plm.automation.siemens.com/es_es/

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 6,7 millones de licencias y 63.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación, para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software, visite: www.plm.automation.siemens.com/es_es/ .

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento. Con 39.000 empleados aproximadamente a nivel mundial, Siemens Industry Automation alcanzó en el año fiscal 2009 un total de ventas de 7 billones de euros.


# # #

Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  Teamcenter es una marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.