Ir a contenido

22 July 2009

Siemens PLM Software traslada su sede Central en Barcelona a las oficinas de Siemens en Cornellà

Siemens PLM Software traslada su sede Central en Barcelona a las oficinas de Siemens en Cornellà

Con este cambio, la compañía dispondrá de instalaciones mejoradas, a la vez que logrará optimizar sus recursos y aprovechar las sinergias inter-divisionales

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), trasladará el próximo 27 de Julio su sede central de Barcelona a las oficinas de Siemens en Cornellà de Llobregat.

Mejores instalaciones, optimización de los recursos y generación de sinergias

Con el objetivo de incrementar las sinergias entre las distintas divisiones y concentrar todos los recursos en una única ubicación. todos los departamentos que estaban en el Passeig de Gràcia, 56 se ubicarán en la 5º planta del edificio de Lluis Muntadas número 5 de Cornella. Paralelamente, Siemens PLM Software se beneficiará del Centro de Proceso de Datos de Siemens el Sur de Europa que garantiza la seguridad de los datos y la cobertura informática necesaria.

Siemens dispone de diversas ubicaciones con edificios propios en todo el territorio español, y el Centro de Cornellà es uno de los más emblemáticos y entrañables para la corporación, dado que la fábrica de esta localidad es uno de los baluartes en España.

Desde esta nueva ubicación, Siemens PLM Software podrá disfrutar de los espacios comunes para todo el personal de Siemens: salas de reuniones con la más avanzada tecnología, comedor, salas de esparcimiento, en especial tras la reciente y espectacular reforma de las instalaciones del edificio de Siemens en Cornellà.

Nueva dirección
Siemens PLM Software
Lluis Muntadas, 5
08940 Cornellà
esmkt.plm@siemens.com

Acerca de Siemens PLM Software
Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM)  y cuenta con 6 millones de licencias y 56.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación, para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software www.plm.automation.siemens.com/es_es/

Acerca de Siemens Industry Automation Division
Siemens Industry Automation Division  (Nuremberg, Alemania) es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento. Con 42.900 empleados aproximadamente a nivel mundial, Siemens Industry Automation alcanzó en el año fiscal 2008 un total de ventas de 8,7 billones de euros (preliminar y pendiente de auditoría).

# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  Teamcenter es una marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares