Ir a contenido

18 May 2009

Siemens PLM Software España anuncia una nueva iniciativa PLM para ayudar a las empresas a afrontar los retos de negocio

Barcelona, 18 de Mayo de 2009– Siemens PLM Software, división de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado dos nuevos centros locales de información  PLM online para ayudar a las empresas españolas a hacer frente a los desafíos de negocio actuales y convertir sus ideas en productos de  éxito. Los nuevos centros de información  on line, son parte de una iniciativa global que se anunció a principios de este año.

El centro de Información para PYMEs (www.plm.automation.siemens.com/es_es/answers/smb) mostrará  cómo la implementación de una estrategia PLM puede ayudar a responder mejor a las necesidades de los  clientes. Siemens PLM Software muestra a las PYMEs cómo reducir los plazos de entrega en un 50% , disminuir las órdenes de cambio de ingeniería un 40% , y ahorrar un 30%  en costes de los prototipos físicos. Las PYMEs clientes de Siemens PLM Software, utilizan  PLM para alcanzar este tipo de ahorros y responder de forma rápida a las necesidades de los clientes.

Del mismo modo, el Centro de Información de Empresas  Grandes y Medianas (www.plm.automation.siemens.com/es_es/answers/mle) está diseñado para mostrar cómo la implementación de una estrategia PLM puede ayudar a tratar los desafíos de negocio globales actuales. Siemens PLM Software, muestra cómo las grandes y medianas empresas han afrontado sus desafíos de negocio globales para implementar los procesos concurrentes que reducen el tiempo de lanzamiento hasta un 30% , permiten hasta un 90%  de reutilización de datos a través de las instalaciones globales e incrementan la calidad con un 95% .

Estos nuevos centros de información  están disponibles tanto para los clientes actuales como potenciales.

“En el actual entorno empresarial global, la obligación de llevar productos nuevos y rentables al mercado es mucho mayor”, dijo Joan Francàs, Director General de Siemens PLM Software en España. “Este entorno requiere un sistema y un enfoque para la gestión de la información sobre productos que permita a los clientes hacer frente a varios entornos y ser rentables. Realmente no hay manera de competir en diseño global y fabricar en cualquier lugar sin una estrategia PLM. El Centro de Información de Siemens PLM Software, proporcionará información a empresas locales para hacer frente a esos desafíos.”

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto ( PLM) y cuenta con 6 millones de licencias y 56.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo d onde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación, para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software  www.plm.automation.siemens.com/es_es/

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico d e servicios de mantenimiento. Con 42.900 empleados aproximadamente a nivel mundial, Siemens Industry Automation alcanzó en el aó fiscal 2008 un total de ventas de 8,7 billones de euros.
 
# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Teamcenter es una marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares