Ir a contenido

15 April 2009

Siemens PLM Software presenta la versión 21 de Parasolid

Barcelona, 15 de Marzo de 2009 – Siemens PLM Software, división de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado la disponibilidad de Parasolid® Version 21.0 (V21), la última versión de su software de modelado geométrico 3D, líder de la industria PLM.

Parasolid V21 incluye numerosas mejoras de modelado a través de una amplia gama de funcionalidades que, en conjunto, representan un importante paso adelante en la capacidad de modelado y la productividad. Estas mejoras beneficiarán a los proveedores de software independiente quienes han autorizado la tecnología de modelado Parasolid para producir más de 350 productos de usuario final líderes en el diseño del producto y el análisis de mercados:

  • Operaciones locales- Se han hecho varias mejoras para permitir cambios más complejos de forma significativa mientras se llevan a cabo las ediciones de geometría en local. Por ejemplo, se han añadido opciones para indicar de forma automática el comportamiento deseado cuando las características como los agujeros y patrones interactúan como resultado de una operación de edición local.

  • Mejora de la creación de superficies- Se han ampliado las opciones  de creación de hojas y superficies sofisticadas y las capacidades de manipulación. Por ejemplo, los usuarios pueden realizar operaciones d curvatura con un mayor control de la rotación así como  más configuraciones complejas de curvas de guía. Además, los usuarios pueden realizar operaciones almacenaje entre perfiles mientras se desplazan a lo largo de la trayectoria .

  • Apoyo de aplicación. Se ha añadido un nuevo mecanismo de diagnóstico y se han desarrollado las herramientas que ayudan a los desarrolladores de aplicaciones en la rastreo creación, edición y supresión de entidades, para proporcionar más soporte al deshacer y reducir algoritmos sofisticados. 

“Parasolid V21 representa otro importante paso adelante en la tecnología de modelado. Permitiendo a los usuarios finales manipular sus diseños intuitivamente para la máxima productividad sin la necesidad de considerar las complejidades técnicas de las operaciones que realizan,” dijo Joan Hirsch, vicepresidente de Product Design Solutions, Siemens PLM Software. “Al abordar constantemente los problemas técnicos complejos que presentan nuestra base de clientes exigente, Parasolid ha cimentado su reputación como la esencia de modelado de sólidos preeminente del mundo.”

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM)  y cuenta con 5,9 millones de licencias y 56.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación, para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software http://www.plm.automation.siemens.com/es_es/

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento. Con 42.900 empleados aproximadamente a nivel mundial, Siemens Industry Automation alcanzó en el aó fiscal 2008 un total de ventas de 8,7 billones de euros.


# # #

Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  Teamcenter es una marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.