Ir a contenido

02 February 2009

Siemens PLM Software ofrece CAM Express con Synchronous Technology

Barcelona, 2 de febrero de 2009 – Siemens PLM Software ha anunciado que CAM Express con Synchronous Technology está disponible para los clientes de todo el mundo. CAM Express, el principal componente CAM del portfolio Velocity Series™, incorpora la nueva tecnología de diseño basada en operaciones sin necesidad de histórico.

La versión 6.0.1 de CAM Express incluye herramientas de edición de modelos adicionales que aprovechan Synchronous Technology para una instalación más efectiva como preparación para  la programación CNC. Al aprovechar Synchronous Technology, esta última versión incluye la capacidad de editar datos multi-CAD como si fueran nativos y hacer las modificaciones mucho más rápido.

“CAM Express es la primera aplicación más allá de CAD en la que hemos implantado nuestra nueva Synchronous Technology”, dijo Bill McClure, vicepresidente de desarrollo para Velocity Series, Siemens PLM Software. “Esto demuestra, la capacidad de extensión de la tecnología a medida que ampliamos su uso en otras áreas de PLM.”

El modelado con Synchronous Technology es un elemento clave para las herramientas de edición de modelos en CAM Express. Otras funciones de edición de modelo incluyen herramientas para el trazado de líneas, extracción superficial, costura, proyecciones, recorte/ampliación y sólidos simples. Este conjunto completo de herramientas de edición de modelo en esta última versión permite a los programadores CNC hacer  los cambios que necesiten sin esperar las actualizaciones de modelo o la edición de los clientes.

Como un sistema CAD-neutro CAM, CAM Express es capaz de hacer ediciones de forma más rápida que el sistema CAD de autor. La fuente del modelo no es importante. Synchronous Technology permite las selecciones inteligentes con el agarre y manipulación de características mediante la topología.

“Synchronous Technology detectará automáticamente las condiciones geométricas aparentes en el modelo y las conservará durante las ediciones,” afirmó Dr. Ken Versprilles, PLM Research Director, CPDA.

Velocity Series es una amplia familia de soluciones modulares e integradas dirigida a las necesidades PLM del mercado medio. Consiste en una familia preconfigurada de diseño del producto digital, análisis y ofertas de software de gestión de datos, Velocity Series aprovecha las mejores prácticas de la industria para proporcionar avances importantes en la facilidad de uso y el despliegue.

Para más información, visite http://www.siemens.com/plm/camexpress


Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM)  y cuenta con 5,9 millones de licencias y 56.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación, para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software http://www.plm.automation.siemens.com/en_es/

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento. Con 42.900 empleados aproximadamente a nivel mundial, Siemens Industry Automation alcanzó en el aó fiscal 2008 un total de ventas de 8,7 billones de euros (preliminar y pendiente de auditoría).


# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  Teamcenter es una marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.