Ir a contenido

19 January 2009

ALCYONE emprende una nueva etapa junto a Siemens comercializando la familia de productos VELOCITY

Madrid, 19 de Enero de 2009 –  ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, S.L., afronta una nueva etapa en su relación con su partner SIEMENS PLM SOFTWARE comercializando la gama de productos pertenecientes la familia de productos VELOCITY. Ambas entidades ven como la relación se fortalece y consolida con este nuevo proyecto común que sin duda afianzará aún más los canales de comunicación y entendimiento entre las dos entidades.
 
Los productos incluidos en la gama VELOCITY SERIES de Siemens PLM Software permiten gestionar de forma muy eficiente y sencilla toda la gestión de la vida de un producto, desde su concepción hasta su definición y la posterior fabricación. Estas soluciones están especialmente dirigidas a organizaciones de menor complejidad que demandan herramientas digitales que les permitan acelerar sus procesos y reducir sus costes para ser más competitivos.
 
Para ALCYONE lo más importante es que “nuestros clientes se ven beneficiados al ampliar nuestra gama de soluciones y servicios en el sector CAD / CAE / CAM (diseño, cálculo y fabricación digital). Por esta razón, estamos muy satisfechos ya que esta relación nos permite aumentar día tras día nuestro prestigio en el diseño asistido por ordenador, prestigio que sin duda viene avalado tanto por nuestros clientes como por entidades como Siemens PLM Software, quienes confían en nuestra solidez y trabajo bien hecho”, comenta Manuel García Madrid, Presidente de ALCYONE.

 “Con la incorporación de ALCYONE a nuestra red de comercialización de VELOCITY, estamos seguros de incrementar nuestra capilaridad en el mercado y de ofrecer aún si cabe, una mejor y más amplia atención a todos nuestros clientes. ALCYONE representa una apuesta de futuro para Siemens PLM Software”, Josep Mª Borras, Director Comercial de Siemens PLM Software.   

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios  para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM)  y cuenta con 5,5 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios  de Siemens PLM Software.

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division  (Nuremberg), división del Sector Industrial de Siemens, es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento.

Acerca de ALCYONE

ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

 ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cuatro sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao) y Madrid, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).


# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Teamcenter es una marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.