Ir a contenido

20 October 2008

Siemens PLM Software firma un acuerdo con DLM Solutions para potenciar los productos Tecnomatix en España

Siemens PLM Software, división de Siemens Industria área de Automatización, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha firmado un acuerdo de distribución con DLM Solutions para la comercialización de las soluciones Tecnomatix en todo el territorio español.
 
“Para DLM Solutions es importante contar con una empresa como Siemens PLM Software, que complementa nuestro catálogo, a fin de alcanzar nuestro objetivo de aportar las mejores soluciones de simulación de procesos reales, facilitando la toma de decisiones estratégicas de nuestros clientes de la mano de la tecnología más vanguardista”, asegura Toni Laserna, Director General de DLM Solutions.
 
DLM Solutions es una consultora privada creada en el 2006 como una Spin-Off del Centro de Innovación Tecnológica, con sede en Barcelona y cobertura nacional. Su objetivo es constituir una consultora de alto valor tecnológico en la ingeniería y consultoría de procesos productivos y logísticos, así como el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas basadas en la tecnología de la Simulación por ordenador.
 
“DLM tiene una importante posición consolidada en los sectores de automoción, aeroespacial, logística y transporte. Su amplia experiencia en el entorno de la simulación y su índice de penetración en estos sectores estratégicos para Siemens PLM Software han sido factores clave para la firma del contrato de distribución”, afirma Josep Maria Borràs, Director Comercial de Siemens PLM Software en España.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 5,5 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm

Acerca de Siemens Industria División Automatización

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg), división del Sector Industrial de Siemens, es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento.


# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares