Ir a contenido

18 September 2008

Siemens PLM Software se incorpora al proyecto de formación Sitrain España de Siemens

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division y proveedor líder global de software y servicios para la gestión de vida del producto (PLM), dentro del programa Sitrain de la División de Productos y Sistemas Industriales de Siemens, lanza su propuesta de cursos para 2008-2009.
 
Sitrain opera en 63 países desde hace 50 años, con más de 200 cursos de formación técnica especializada sobre autómatas programables, control numérico, accionamientos y domótica. Esta sólida experiencia acredita la elevada calidad técnica y pedagógica de sus cursos y su reconocida utilidad práctica.
 

Un momento perfecto

La base del progreso tecnológico es la innovación, la creación de conocimiento y las soluciones técnicas resultantes. Los investigadores y técnicos de Siemens PLM Software contribuyen día a día a la creación de estándares con nuevas tecnologías de base, garantizando un flujo constante de nuevos desarrollos y patentes. Y en un momento en el que la tecnología es de gran importancia y se encuentra en constante evolución y procesos de innovación Siemens, a través de sus más de 200 centros de formación Sitrain ubicados en 63 países, ofrece soluciones de formación adaptadas a las necesidades del ingeniero, programador, jefe de proyecto, operario y personal de mantenimiento. 
 

Una oferta formativa única

Sitrain ha puesto en marcha este año una amplia oferta de cursos que se impartirán en los 11 centros distribuidos por toda la geografía española. Con ello pretende cubrir las necesidades de formación de los profesionales que trabajan en estos dos sectores de Productos e Industrial. De ahí que, junto a la completa oferta de cursos orientados al estudio de los equipos de automatización industrial, accionamientos y control numérico, hayan reforzado su gama con cursos de domótica. Estos cursos, además, permitirán a los clientes de Siemens PLM Software sacar el mejor partido de los programas Tecnomatix, NX, Teamcenter Express y Solid Edge.
 
Además, dentro del Proyecto Siemens Coopera con la Educación (SCE), coopera con Escuelas y Centros de Formación, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir sus Soluciones de Formación a precios especiales, al mismo tiempo que se benefician de una política especial de apoyo informativo.
 
Para obtener más información, puede visitar la página http://www.sitrain.com/es

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM)  y cuenta con 5,5 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales. Para más información: www.siemens.com/plm

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division  (Nuremberg), división del Sector Industrial de Siemens, es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento.


# # #
 
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.