Ir a contenido

13 November 2008

Fagerhult Group elige Teamcenter 2007 de Siemens PLM Software como su solución corporativa global PLM

Barcelona, 16 de abril de 2008- Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division y proveedor líder mundial de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado que Fagerhult Group, proveedor líder Europeo de soluciones de iluminación profesional, ha elegido a Teamcenter® 2007 como su solución PLM corporativa global e implementará la tecnología en centros de diseño mundiales de Suecia, Inglaterra y China.

“Como resultado de nuestra larga y exitosa relación empresarial con Siemens PLM Software, estamos seguros de que Teamcenter proporcionará una gran ventaja competitiva induciendo nuestro proceso de desarrollo de producto a una reducción del tiempo de lanzamiento del producto y de una mejor gestión de su ciclo de vida”, asegura Emmanuel Mantis, director de diseño de Fagerhult Group. “Fagerhult es una empresa en crecimiento que se centra en la innovación. Las funcionalidades y escalabilidad líderes en el mercado de Teamcenter hacen que sea la elección perfecta para ser nuestra solución PLM corporativa a nivel global”.

Teamcenter, el PLM más implantado del mundo, permite a Fagerhult Group compartir y coordinar la información de diseño y producto en los centros de diseño distribuidos en todo el mundo y administrar todos los datos de diseño e ingeniería desde una única solución PLM.

“La selección de Teamcenter como solución PLM corporativa global por una compañía líder industrial como Fagerhult Group evidencia la capacidad de Siemens PLM Software para desarrollar tecnología PLM de primera categoría”, explicó Arie van Essen, vicepresidente y gerente de los Países Nórdicos y Rusia, Siemens PLM Software. “Es un honor para nosotros continuar nuestra relación con Fagerhult Group y esperamos ayudarles a mejorar las capacidades de desarrollo del producto y llevar al mercado más productos innovadores y rentables con mayor rapidez”. 

Acerca de Fagerhult Group

 Fagerhult Group, con aproximadamente 2.000 empleados, es el grupo de iluminación más grande de los Países Nórdicos y una fuerza líder en Europa. Fagerhult desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de iluminación profesional para entornos públicos y ofrece una gama de iluminación decorativa. El grupo tiene empresas de venta en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Francia, Alemania, Estonia, Polonia, Rusia, Dubai, Australia y China. Las instalaciones de producción se encuentran en Habo, Varbeg, Falkenberg, Borås y Åhus en Suecia; Manchester en Inglaterra; Melbourne en Australis y en Suzhou, China. El grupo, que incluye Fagerhults Belysning, Ateljé Lyktan, Belid, Fagerhult Retail, Elenco, Eagle Lighting, Project Lighting y Whitecroft Lighting, tiene una facturación de 2.500 millones (SEK). AB Fagerhult está cotizada en la OMX Nordic Exchange de Estocolmo, (Mid Cap).

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 4,6 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg), división del Sector Industrial de Siemens, es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento.


# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.