Ir a contenido

17 March 2008

Siemens PLM Software te invita a la rueda de prensa en la Hanover Fair

Estimado/a,
 
Como es habitual en estas fechas, Siemens PLM Software participará en la Hanover Fair, que tiene lugar del 21 al 25 de abril de 2008, con el stand dedicado B40 en el Hall 17.

Quizá tengas previsto asistir al evento, por lo que nos gustaría ofrecerte algunas oportunidades para descubrir los planes de Siemens PLM Software y conocer algunos de los directivos de la compañía:
 


Martes, 22 de abril 2008 – 9.00h-10.30h:

Te invitamos a unirte a la rueda de prensa organizada por Siemens PLM Software en la Room Heidelberg, Convention Center. Por primera vez en Europa Tony Affuso, Presidente y Director General, Helmuth Ludwig, Gerente y Chuck Grindstaff, Vicepresidente Ejecutivo de Producto, hablarán sobre los últimos desarrollos estratégicos de la compañía desde la adquisición por parte de Siemens y desvelarán en exclusiva su proyecto Arquímedes*. Será, además, una buena oportunidad para que conozcas las novedades de los productos y catálogo de Siemens PLM Software. Se realizará una ronda de preguntas al final de sesión para asegurar que todos saquéis el máximo provecho del encuentro. El número de asientos es limitado, porque lo que te agradeceríamos nos confirmaras tu asistencia por adelantado, preferiblemente antes del 28 de marzo.

 

Martes 22 de abril de 2008 - 11.00h-13.00h:

Si asistes a la rueda de prensa tendrás también la oportunidad de realizar entrevistas con los directivos asistentes. Asimismo, nos puedes comentar los principales temas que desearías conocer para así poder acordar una entrevista con el portavoz más adecuado en una sala privada.

 

Martes 22 de abril - 16.00h:

Siemens PLM Software anunciará las novedades más pioneras en el desarrollo digital de productos en una conferencia web a la que os animamos a asistir. Más detalles a continuación.

 

Lunes 21 de abril a viernes 25 de abril de 2008 durante todo el día;

Te invitamos a pasar por el stand  de Siemens PLM Software B40 en el Hall 17 y conocer personalmente a los directivos, durante toda la feria. Puedes pedirnos una cita para concretarlo cuando te resultemos conveniente. Recurda que Tony Affuso y Check Grindstaff sólo estarán presentes el martes 22 de abril. Siemems PLM Software también estará presente en el stand principal de Siemens A72 en el Hall 9. Si visitas el stand podrás ver en directo una reproducción en vivo de la línea de producción de un Volkswagen Tiguan así como ideas de una futura tecnología integrada de PLM y automatización.


CONTACTOS DE PRENSA Y CONFIRMACIONES: si estás interesado en asistir o concertar una entrevista o reunión con alguno de nuestros directivos, no dudes en contactar con Alba Roig, LEWIS PR, 93 505 64 86 / albar@lewispr.com o con Marisa Orellana, LEWIS PR, 91 770 15 16 / marisao@lewsipr.com. Si tienes alguna duda acerca del evento, puedes ponerte en contacto con Yasmine Boucetta from LEWIS PR en el +49 89 17 30 19 40 /  +49 176 6211 8619 / yasmineb@lewispr.com o con Claudia Lanzinger de Siemens PLM Software en el +49 160 90 450 431 / claudia.lanzinger@siemens.com. Gracias!


*Si lo deseas, podemos enviarte la nota de prensa acerca de este tema.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 4,6 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm